miércoles, 27 de marzo de 2013

La Previa


Hoy es un miércoles que parece viernes en Buenos Aires ya que para muchas personas mañana comienza el fin de semana debido a las Pascuas. Y sumados a lunes y martes también feriados... un super long weekend.
Por eso el post del día lo dedicamos a "la previa". Una parte importante de ella es armar el bolso. ¿Que llevo? ¿Que dejo? ¿Cuánto? ¿Cómo? ¿Dónde? Parecen ser muchas cosas pero no desesperen...
Esta es mi receta para una valija deliciosa
Lo primero a tener en cuenta es el clima del destino seleccionado y la cantidad de días del viaje. Con esa información en mente es recomendable seleccionar las prendas que se desean llevar y ubicarlas sobre una mesa o la cama para poder ir armando conjuntos o combinaciones posibles y evitar cargar todo el guardarropas para una semana de vacaciones. A esto le sumamos accesorios a gusto y la receta esta casi para llevar al horno. Luego de la selección definitiva nos encontramos con la valija o bolso vacío y el lío en la mesa o cama. ¿Bolso o valija? será una decisión importante. 




Hay distintas formulas para guardar las prendas y yo prefiero enviar hacia el fondo las prendas que menos se arrugan y hacia arriba las mas delicadas. Los consejos de ayer y hoy como guardar el calzado en bolsas que impidan que manchen las prendas y ubicarlos hacia los laterales; la ropa interior, medias y accesorios en los rincones libres; los productos de higiene y cuidado personal siempre en contenedores o bolsas que eviten derrames dentro de la valija o bolso.  Toque final: Si armamos una lista de objetos o accesorios que necesitamos llevar, evitamos olvidos.
Y nos fuimos de viaje y estuvimos divin@s con lo que elegimos para usar pero... 

¿Por que no entra todo al empacar de regreso?

Un misterio sin resolver de esos milenarios. No les pasa?
Muy buen fin de semana extendido
Nos leemos el domingo

5 comentarios:

  1. hola! llegué acá por un comentario q dejaste en mi blog :D
    con respecto al tema de la valija nunca se me habia ocurrido eso de armar las combinaciones posibles y siempre termino llevando ropa que al final no uso, y repito siempre lo mismo :S
    Y coincido con el misterio de por qué no entra nada a la vuelta... la semana pasada volvi de iguazú y los de aerolineas le pusieron una calcomania fluo así de grande que decía: "PESADO"... Y eramos 2!!!!
    Un beso!!

    Sabri
    Una nerd en rehabilitación www.unanerdenrehab.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué razón tienes! ¿Por qué al regreso nunca cierra la maleta??
    Un saludo y que disfrutes de la pascua
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ani,

    A mi siempre me pasa que llevo cosas que no uso aunque con la práctica voy mejorando.

    Hoy que recién llego de vacaciones te puedo decir que sólo no use una prenda :) Estoy muy orgullosa!

    ResponderEliminar
  4. lo único que hago distinto en el orden en la valija! pongo arriba lo que voy a usar primero, y el resto abajo, entonces si tengo un viaje con varios destinos, no desarmo la valija hasta que no lo necesite =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!