miércoles, 20 de marzo de 2013

Un viaje de mil millas comienza con el primer paso


"Dicen que viajando se fortalece el corazón
pues andar nuevos caminos
te hace olvidar el anterior
Ojalá que esto pronto suceda,
así podrá descansar mi pena
hasta la próxima vez"

En esta primer entrada me resultó apropiado citar a Litto Nebbia (reconocido cantante y compositor del Rock Argentino). Me gusta escuchar esta canción antes de realizar algún viaje largo. Aun cuando la vida nos otorga numerosos viajes...


.....viajes en barcos y botes, largos viajes en auto o micro, en aviones a destinos lejanos o poco cercanos, viajes en subte al trabajo, en tren a visitar a la familia, en auto, taxi, colectivo o bus para recorrer la ciudad, ir a la escuela o la facultad; en otras ciudades existen tranvías o trenes de alta velocidad. Además si queremos un viaje mas amigable con el planeta podemos utilizar bicicleta, monopatín,  rollers, skate o simplemente caminar.    

       

Son muchas la horas que pasamos viajando en nuestras vida y de eso tratará este blog. No solo esas experiencias únicas en los viajes largos para "descansar las penas" sino también los viajes diarios, aquellos cargados de anécdotas, de personajes recurrentes, de paisajes urbanos o no tanto que hacen ese momento mas ameno. Será un bello popurri de este viaje tan especial que es la vida.
Hoy comienza este viaje en el mundo blogger. Todos a bordo!




2 comentarios:

  1. Qué bueno que tengas un blog Ani, estáte segura que yo voy a ser tu compañera de viaje :)

    ResponderEliminar
  2. justo ayer estaba esa canción en mi cabeza =)

    que bueno haber conocido tu blog! me gusta mucho, me siento muy identificada en muchas cosas! ahora ya lo tengo en la lista de lectura, para no perderme ninguna entrada! =)

    que bueno también haberte conocido! =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!