miércoles, 10 de abril de 2013

No voy en tren... voy en.... alfombra mágica...

Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, 
quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo 
(Pablo Neruda – Muere lentamente)

 Me encontré con esta frase por ahí y me sentí identificada en todos sus aspectos. Soy de las personas que disfrutan de leer, escuchar música, reírse de uno mismo y viajar. Puede ser en ese orden o no, o puede ser en simultaneo. 

Escuchen pero sin las zapatillas
en el asiento de adelante y
CON auriculares, por favor!!!
El dispositivo que sea con música o radio es bienvenido. Y las preferencias son las más diversas que puedan imaginarse. 
Ejemplo, Ska-p (banda española) y Paulina Rubio. Y así puedo seguir en un mix de intérpretes que es interminable. Hoy suena un compilado de los que se compran en el transporte público que sigue la misma filosofía de mezclar de todo un poco aunque no combinen.

¿Que suena hoy en sus viajes?



Últimamente por motivos facultativos mis lecturas han sido textos obligatorios de alguna clase o asignatura pero ya es tiempo de revertir la situación. 

Me encanta que una lectura me lleve a otro lugar cual alfombra mágica de Aladino. Estar viajando en el tren repleto de personas y tele transportarnos a un bosque o a una playa y poder escuchar de fondo el sonido del mar es impagable.
Tengo libros guardados para leer cuando terminaba la carrera así que empezaré por ellos y... ¿por dónde sigo? ¿qué libros me recomiendan?

Gracias a l@s que comentan! :)



7 comentarios:

  1. No sé si te gusta la ciencia ficción pero un libro que a mí me parece "de bondi" es Guardianes de la noche de Serguei Lukyanenko :)
    Supongo q me parece de bondi xq está ambientado en la Rusia de hoy, entonces como que no me traslada a un mundo súper alejado y sigo siempre consciente de que estoy viajando
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabri, Gracias por el consejo! Lo tendre en cuanta cuando pase por alguna librería. Gracias por pasarte por el blog!

      Eliminar
  2. Que buen post, muchisimas gracias por visitarme y votarme!! besitos!! :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo leo en trenes subtes colectivos y hasta caminando por la calle! Me encanta aprovechar esas horas "perdidas" metida en mi mundito. Besos y felicitaciones por el blog!!!!! EXITOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sofia por pasarte y cuidado con te lleves nada puesto si vas leyendo y caminando por la calle. BESOS!!!

      Eliminar
  4. Leiste alguna vez Contacto de Carl Sagan? ese libro me pareció un viaje en sí mismo.

    Respecto al mp3, una cosa que hago, para escuchar siempre cosas nuevas, es pasarselo a alguien para que se copie mi música que le interese y me lo devuelva lleno de recomendados! Es una buena forma de innovar y conocer cosas nuevas... un equivalente al swatch de esmaltes! =P

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!