lunes, 29 de abril de 2013

Vamos a la ruta!

Y este es el comienzo del ultimo viaje de vacaciones que realice el pasado enero.
El destino: Patagonia, Argentina... Bariloche.
Nunca había estado allí ya que a pesar de ser un destino típico de los viajes de egresados aquí en Argentina, el año en el que egresé la institución decidió que el viaje sería a Mendoza y allí fuimos... pero eso será otra entrada.
En camino a otros destinos argentinos siempre había viajado en micros de larga distancia y no me pareció tan terrible así que elegimos ese medio de transporte en esta ocasión también ..... pero..... la ida fue de 23 horas sin descender del vehículo. Salimos luego del mediodía y llegamos 11am del dia siguiente. Solo diré que perdí la cuenta las veces que me dirigí al baño que estaba en la parte de abajo del micro de dos pisos solo para estirar las piernas. La gente debería pensar "pobre, esta descompuesta la chica". El servicio de comida muy bueno, la comodidad del micro estaba bien y ya les mencione en las primeras entradas que disfruto viajar... pero tanto seguido lo estoy empezando a dudar. 
Acá les dejo algunas fotos del camino de ida:



 Y luego de las merecidas vacaciones viene el cruel regreso a la realidad, al trabajo y las obligaciones. En esta ocasión fueron unas 20 horitas nomas en llegar a la estación terminal Retiro y con una parada en "no recuerdo donde" y un trasbordo a otro micro debido a un desperfecto en el primero a una hora de llegar. Acá las tristes imágenes del regreso a casa.




Foto "fondo de pantalla" según mi novio

¿Han viajado tanto tiempo sentados? 

3 comentarios:

  1. Nunca fui a Bariloche, de hecho conozco pocos sitios de Argentina, debería de viajar más por mi país, lo sé.
    El viajé más largo que hice sentada fue uno a Brasil en auto, si mal no recuerdo duró más de 24 horas de ruta, pero parando a la noche en un hotel. Un viaje interminable!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas fotos!!! Y qué horror, tantas horas sentada...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Mendoza debe ser un lugar hermoso tmb! Subiste fotos? (todavia no termino de leer todo tu blog... si no lo hiciste, hacelo! me encantaría verlas =) )

    ahh, el viaje en micro a Bariloche.. un clásico de los viajes de egresados! (en esa epoca de estudiante costearse un viaje en avion estaba fuera de las posibilidades...) xD

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!