domingo, 7 de abril de 2013

Viajar mirando para el costado

¿Quién no viajo alguna vez chusmeando alrededor?
Si se viaja en transporte público, y el pasajero de adelante esta hablando por teléfono celular a viva voz es imposible no dejar de escuchar lo que esta hablando.. o dos amigas charlando de sus vidas o compañeros de trabajo que están despellejando a algún tercero o al jefe!
Acabo de recibirme de diseñadora de modas en diciembre y siempre me gustó viajar mirando alrededor, como si fuese un trabajo de campo, observar lo que usa la gente, ¿cuan aceptable es tal o cual tendencia?, las combinaciones que eligen, etc. Me suele pasar de ver un bolso o cartera que está muy linda y tratar de verle la marca y se pasa otro pasajero en el medio. O que se ubique una pasajera junto a mi asiento y querer preguntarle "Disculpa, me podes decir que color es el esmalte que estás usando que me encanta?" (Nunca tuve el coraje aún pero algún día lo haré).

¿Les pasan estas cosas en el transporte público?

5 comentarios:

  1. Jajaja, muy bueno! Yo suelo ir concentrada leyendo un libro, pero a veces sí que he visto algún bolso o zapato que me ha gustado, pero yo tampoco me he atrevido a preguntar...
    Saludos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Paula, no se de donde eres pero si te cruzo en transporte público te pregunto, dale!? jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!

    Somos las chicas del blog Puro Vintage en España, te seguimos a menudo y queremos invitarte a vos y a todas tus seguidoras a participar del sorteo por UN SHORT VINTAGE SUPER IDEAL que hemos customizado nosotras mismas. Si la ganadora esta en el exterior nosotras cubrimos los gastos de envío... Así que no hay excusa, a participar todo el mundo!!!

    Faceboook: https://www.facebook.com/pages/PURO-VINTAGE/506267339397698

    UN BESOTE,
    PURO VINTAGE ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo sabia que tenia una entrada tuya pendiente de leer!! Bueno yo no puedo viajar de otra manera!! tengo que escuchar la conversacion de los demas -especialmente la del jefe xD- o x lo gral soy de mirarle muchos los zapatos a las personas (aunque detesto los pies) o la más difícil de resistir para mí, ver qué está leyendo el otro!!! (bueno eso es en general, yo no puedo ver una secuencia de letras en orden sin tratar de leerla)
    asi que ya saben si me ven en el bondi o en el tren... get away from me :P

    un beso grande!! grax x pasarte por mi blog :D

    ResponderEliminar
  5. a mi me han llegado a parar por la calle para preguntarme donde compré unas botas. También dentro de locales, shoppings, colectivos, cenas... es algo lindo, porque la otra persona puede conseguir algo que le gustó, y una se siente halagada =)

    así que ya sabés! animate a preguntar! =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!