miércoles, 1 de mayo de 2013

7 lagos: Bariloche (Parte I)

Como anticipé en la entrada anterior, mis últimas y muy merecidas vacaciones fueron hacia el sur de mi país Argentina, que no conocía. Las obligaciones de la rutina no me dejó mucho tiempo para organizarlas yo así que me decidí a buscar ayuda especializada. Así fue como buscando paquetes turísticos que me gusten encontré a la gente de oak viajes y un paquete llamado "Circuito 7 lagos". Muy cordial el servicio de atención y la gestión del paquete que pudimos personalizar según nuestra disponibilidad de tiempo y dinero, así como también los servicios que nos recibieron en cada lugar... el viaje empezaba en Bariloche (5 días , seguía en Villa la Angostura (2 días) y finalizaba en San Martín de los Andes (3 días). El paquete original tiene un día menos en Bariloche.
Esta parte I es sobre nuestro primer destino; Bariloche. 
Ya desde la terminal nos estaban esperando la gente de Turismo Rayantu que eran nuestros receptivos allí y nos llevaron hacia el Hotel Internacional donde nos alojábamos  En el trayecto charlamos del clima y de algunas posibles excursiones disponibles. Tanto a mi novio como a mi nos encanta disfrutar al máximo el tiempo que pasamos en un lugar nuevo para conocer cada rincón posible entonces ese mismo dia que llegamos pasado el mediodía nos fuimos a conocer el Cerro Otto y su confitería giratoria a 1405 metros de altura
Ascenso en teleférico (foto desde el carrito, por eso se ve así)
Centro de Bariloche desde el cerro Otto
Panorámica 
El segundo dia hicimos las excursiones que incluía el paquete juntas. Primero el famoso "circuito chico" que hace una recorrida por la ciudad, pasa por el famoso Hotel Llao Llao y finaliza en el cerro Campanario. En el que también hicimos el ascenso... y descenso esta vez en aerosilla, ahí con las piernitas colgando....


Luego por la tarde seguimos la excursión al complejo del cerro Catedral. La temporada de verano no es lo mismo que la de invierno en la que este complejo debe estar repleto de gente que hace ski o disfruta de la nieve. En verano tienen menos negocios abiertos y menos lugares para el ascenso que se realiza en dos tramos: teleférico y aerosilla. 

Hotel Llao Llao desde algún cerro (Catedral o Campanario)
Para no perdernos de nada, algunas noches luego de cenar (el paquete incluye media pensión que ya alagaré mas adelante!) en el hotel saliamos a dar una vuelta por el centro.
Centro cívico de noche

To be continued......

Por último en este dia del Trabajador, quiero saludar a tod@s los que pertenecemos al proletariado y en especial a l@s que viajamos al trabajo.

1 comentario:

  1. el otro día leí que lo ideal es no viajar más de 20 minutos al trabajo... creo que en argentina todos viajamos un poquito más... las distancias son otras. en europa en cambio todo los queda cerca. y el tranporte publico es otra cosa! como bien dijiste en otra entrada =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!