jueves, 9 de mayo de 2013

7 lagos: Bariloche (Parte II)

Escenas del capitulo anterior... Bariloche: Parte I

En este capitulo II seguimos de excursiones por San Carlos de Bariloche. Y nos fuimos para el famoso Cerro Tronador. La misma se realiza en micros pequeños estilo combis escolares.... prefiero este vehiculo a los micros mas grandes ya que permiten a los pasajeros descender mas veces a apreciar el paisaje o sacar fotos. Nuestro destino esta ubicado dentro del parque nacional Nahuel Huapi- Area Mascardi (nombrada así por el lago que lleva el mismo nombre). Lo mas bello que vimos fue en la zona llamada Ventisqueros negros. EL paisaje con el cerro y desde este punto, si ocurre y la gente esta en silencio se puede escuchar el desprendimiento de hielo que suena como trueno... de ahí deriva su nombre: Tronador.

Y como queríamos mas excursión, mas aventura, contratamos un día en una estancia donde hicimos cabalgata y kayak. Los Baqueanos se llama la estancia y la recomiendo por demás para salir de la típica excursión. Te pasan a buscar por el hotel, desayunas alli (nosotros ya habíamos desayunado en el hotel así que desayunamos doble), disfrutas de las vistas al lago Gutierrez mientras se prepara la cabalgata. Salimos en grupo de casi diez caballos y aun cuando ya había cabalgado en otras oportunidades, superó a las anteriores! 
Hacia el mediodía nos agasajaron con asado, ensaladas y empanadas, descanso merecido y a remarlaaaa! Partimos 3 kayaks de 2 mas el instructor-guía. Nunca había realizado esta actividad pero no es difícil  solo requiere coordinación y estado físico. Este último se me perdió hace un año y me esta costado volver a el! Así que mi novio tuvo que remar mas cuando yo no podía más. Por ultimo merienda y vuelta al hotel... dia de aventura garantizada.
Ultimo dia en Bariloche no teníamos excursión sino que decidimos recorrer por nuestra cuenta y terminamos nuestra tarde en una playa tranquila admirando el paisaje hermoso del lago Nahuel Huapi.

¿Disfrutan de actividades o excursiones de aventura?

1 comentario:

  1. si, las excursiones de aventura son lo más! Nos recuerdan que somos jóvenes y la vida es una sola... he hecho cosas como escalar el wayna pichu en perú... tirarme de tirolesa (sarpada) en parques nacionales en méxico ... subir ruinas en bolivia... la vida debería ser un compilado de aventuras en viajes tras otras =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!