domingo, 26 de mayo de 2013

Depresión post viaje

Y después de cada viaje, de "renovar al aire", de conocer nueva gente, lugares; llega la "depresión" post viaje. Es el momento de volver a enfrentarse con la rutina diaria a la cual le sumamos toda la ropa sucia que trajimos de regreso en la valija y las fotos y demás.
En este ultimo viaje que les comenté en los posts anteriores, el paquete turístico contaba con media pensión. En otros viajes teníamos cocina y no zafábamos de cocinar algún que otro dia. Pero en éste la media pensión nos encantó. Aunque luego de pasar diez días cenando sin lavar un plato y almorzando algo al pasar les confieso que volver a la rutina de cocinarnos fue difícil.
En cuanto a las fotos, el mismo dia que llegamos quisimos mostrárselas a un familiar que vino a visitarnos y al  intentar pasarlas se borraron de la tarjeta de memoria de la cámara  Nooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Algo en el dispositivo en el que se inserta la memoria para ponerla en la pc falló. Mi novio no se como hizo que estuvo toda la tarde recuperándolas. Algunas quedaron dañadas, que se veía media imagen y el resto gris. Al final las recuperamos pero no están en el orden correcto en que fueron sacadas.
 Si hablamos de otros viajes, por ejemplo, cuando fuimos a Europa y volvimos me deprimía viajar en el transporte público de acá luego de haber viajado en esos trenes rápidos, los subtes que llegan a horario, etc.

¿Pasaron alguna vez por la "depresión" post viaje?



7 comentarios:

  1. En mi primera viaje a Europa me pasó, estuve más de un año con un vacío tremendo que no puedo explicar, se me pasó cuando tuve la oportunidad de volver.
    Sentí lo mismo con respecto al transporte, fue una gran desilusión volver a Bs. as.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que volviste! :) Yo sigo ahorrando... pero nada

      Eliminar
  2. Acabo de llegar hoy a Montevideo y no puedo sentirme mas identificada con todo lo que escribís! Qué bajón lo de las fotos!!
    Beso grande!
    Eri
    http://www.fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca fui a Montevideo pero iré :) Tambien quiero conocer Colonia y Carmelo que me mencionaron que es hermoso
      Gracias por el comentario
      Ana

      Eliminar
  3. Tengo la solución para la depre post-viaje: empezar a pensar en el proximo! =P
    Yo volví en enero de México, ahora me voy por el finde largo de junio a Brasil, y ya estoy planeando las próximas =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe, Apoyo tu solución a la depresión post viaje. Aunque despues de eso viene la depresión post llegada del resumen de la tarjeta de credito! jaja
      Gracias por pasar

      Eliminar
    2. jajjajajjajaj ! por eso trato de usar lo menos posible la tarjeta de crédito... uso la de débito, cosa de gastar solamente lo que puedo gastar =)

      Brasil estuvo genial, ahora estoy planeando volver para fin de año al norte, Peru y Bolivia ... y si se puede cruzar a Chile un ratito =)

      estás planeando un viaje para las proximas vacas? =)

      Eliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!