miércoles, 15 de mayo de 2013

Flores del Sur

Para crear un poco mas de suspenso cual temporada de serie que hace un receso y te deja con la intriga anudada en la garganta, les dejo una postales de flores que fui sacando en el todo el viaje al Sur de Argentina. Me impresionó la cantidad de rosas (de todos los colores que las imaginen) y la belleza de las plantas y sus flores. De curiosa nomas le pregunté a una guía de alguna de nuestras excursiones como cuidaban esas rosas en invierno cuando las temperaturas son muy bajas y de la nieve que las quema... y me contó que en esa época del año cortan la planta y dejan el tronco principal y unos veinte centímetros de planta y la cubren completamente con tierra y queda como una montaña de tierra donde esta la planta hasta que vuelvan el calor en primavera-verano. Me sorprendió esto ya que había plantas muy grandes y con demasiadas flores pero dejo de charlar y se las muestro...





























Algunas de las imágenes fueron tomadas desde mi celular y con mal pulso, jaja!
Otras fueron tomadas por mi novio que estuvo jugando con la cámara nueva y sus opciones. Pero esto es digno de otra entrada.

Nos leemos el domingo con mas vacaciones por la Patagonia Argentina...


2 comentarios:

  1. la versión de hibernación de las plantas! no sabía que eso existía! =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!