lunes, 10 de junio de 2013

¿Con quién viajamos hoy?

En la anécdota de la entrada anterior yo me encontraba viajando sola a Europa pero allá me encontraba con  mi novio y empezaban nuestras vacaciones juntos. En otras ocasiones me fui de vacaciones con amigas a la costa o en viajes cortos de fin de semana. De pequeña siempre hacíamos paseos en familia aunque por algún motivo u otro nunca íbamos de vacaciones. Tampoco realicé un viaje entero sola. 
Existen muchas posibilidades a la hora de buscar compañía para nuestro viaje... Actualmente existen agencias especializadas en viajes para solteros/as por edades, agencias que agrupan jubilados para viajar en temporada baja, entre otros.

Estas formas de viajar dependiendo de la cantidad de pasajero tienen cada una de ellas sus ventajas y desventajas. Lo importante es disfrutar de la experiencia de vida y del paisaje a recorrer. Y cada quien viajará con cada cuál y en ocasiones se torna complicado estar "lejos de casa" con esa persona y discutir o no estar de acuerdo en algo. En mi caso me gusta viajar con buena compañía. 

Y ustedes ¿Con quién disfrutan viajar?

2 comentarios:

  1. Yo no me animaria a viajar sola! Jamas! jajaj no se, no debo ser muy valiente, pero siempre viaje con amigas, novio o familia
    No creo que la pasaria bien sola, que se yo
    Un beso!
    http://Www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. yo viajo siempre, siempre, con mi mejor amiga. es como mi hermana. de hecho, no tengo hermanas, así que la elegí a ella como hermana =)

    no me animaría a viajar sola, hay que ser muy valiente!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!