miércoles, 5 de junio de 2013

Dormir en viaje - bis

Cuando publique la entrada anterior recordé esta anécdota de viaje. Fue mi primer viaje en avión allá por 2009 con destino Europa y para abaratar costos mi vuelo iba desde Buenos Aires hasta Madrid (con escala en algún lugar que no recuerdo) y pasaba a otro vuelo a Barcelona desde donde tomaba un tren que me llevaba al Sur de Francia para visitar amigos. Con una combinación de trenes en Montpellier.
No soy yo. Yo creo que iba mas despeinada
Viajé en vacaciones de invierno de Argentina y justo era época de gripe A así que mis entregas de la facultad no me dejaron dormir mucho antes de viajar. Recuerdo que a noche anterior al vuelo dormí dos horas para finalizar las entregas, sacando fotos de los prototipos y una compañera de ese entonces me entregaba todo en fecha ya que no iba a estar en Buenos Aires. Una vez que el avión despegó (primer vuelo de mi vida) caí de sueño al punto que no se ni cuantas horas dormí pero la señora mayor que viajaba al lado mio (iba en el medio de la parte donde hay cuatro asientos juntos) me despertó para decirme que cuando quería salir al baño que le avise! Para mi se estaba asegurando que estaba viva, jaja. Le agradecí y seguí durmiendo. Y seguí durmiendo todo el viaje en avión y el de tren otro poco también. Fueron casi 2 días de siestas! 

Pero esta historia será contada algún dia en este blog... 

Saludos y buen viaje!

3 comentarios:

  1. La primera vez que viajé en avión estaba tan emocionada que no pude dormir prácticamente nada! En un viaje a Europa que hice en vacaciones de invierno de acá también tuve que dejar todas las entregas preparadas para que mi hermana las llevara luego, que presión!! Estaba armando la valija y al mismo tiempo cortando varillas jaja
    Espero que algún día compartas tu experiencia por el viejo continente. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que será parte de este blog ese viaje y otros más por el país. Gracias por dejar tu comentario!

      Eliminar
  2. jajjajajjajajja las siestas en transportes > all! así se aprovecha bien el tiempo!
    cuando cursaba el cbc en ciudad, que entraba re temprano, a las 7, y me levantaba a las 5 para llegar a horario (vivia lejos), al mediodia iba para el trabajo, y dormía toda la hora! llegaba renovada =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!