lunes, 3 de junio de 2013

Dormir en viaje


Existen personas a las que les resulta imposible dormirse en viaje en cualquier tipo de transporte y existo yo, que si estoy cansada o no, en muchas ocasiones se queda dormida viajando. 
Mi novio se cansa de que en vacaciones y estando con un buen descanso recomendado por cualquier médico, me quedo dormida en los buses de excursiones, en trenes, colectivos y demás.
Años atras cuando cursaba Diseño de Indumentaria en la UBA, el viaje en el colectivo 160 era una siesta ideal ya que Ciudad Universitaria es la terminal del recorrido. Cursaba de noche, por lo tanto, el regreso era otra siesta mas corta para evitar terminar en la otra terminal que no era cerca de donde estaba viviendo en ese entonces. Mi reloj alarma despertador interno me despertaba siempre unos 10 minutos antes de llegar a la parada que me correspondía. 
Nunca me ocurrió de dormirme al punto de ir a parar al otro destino del recorrido y tener que regresar en otro colectivo por suerte.

¿Se quedan dormidos/as en el transporte público?

5 comentarios:

  1. Qué mas quisiera, que poder dormir en los aviones!!! No hay manera, por eso termino agotada tras un vuelo largo... En cambio mi hermana es más como tú, duerme incluso en el tren camino del trabajo! :)
    Saludos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, nos encantó haber descubierto tu blog!!!

    Lo segundo, buenísima tu forma de redactar... Además lo de viajar también es lo nuestro jejeje!!!

    Si te apetece podemos seguirnos por Facebook o Google Más!

    Un beso,
    PURO VINTAGE en España

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Por suerte o por desgracia yo me duermo en cualquier sitio... jajaja

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo en avion duermo antes de despegar

    ResponderEliminar
  5. acá decís lo de tu carrera! como voy leyendo las entradas sin el orden, me voy enterando las cosas de a fragmentos! como el elije tu propia aventura que me recordaste el otro día!

    yo dormía en el 160 de cada (zona sur) a la facu a la mañana re temprano cuando iba al cbc, y en el 45 de ciudad al trabajo al mediodía! ni las protestas en el obelisco me despertaban! =P

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!