miércoles, 12 de junio de 2013

Donde estoy?

Entrada express sobre inconvenientes del viajar... 
... ¿Quien no se subió alguna vez a un colectivo que iba para el otro lado del destino al que necesitábamos llegar? u otro colectivo que "nos acercaba" pero se fue para otro rincón de la ciudad!!!
... ¿Quien no se quedó dormido y se pasó de la parada donde debía descender del vehículo?
... ¿Quien no estuvo parado en alguna esquina mirando el mapa de la ciudad o la guía T (en Argentina es un librito de mapas con las lineas de colectivos) como si estuviese escrito en algún idioma jeroglífico sin saber para donde ir o que transporte utilizar?

Algunas de estas cosas, pasan en las mejores familias... jaja!
En mi caso, la guía T viaja conmigo y le tomé cariño pero antes de salir a pasear busco las indicaciones para viajar en alguna página o mapa de internet. El mapa interactivo de Buenos Aires está funcionando bien y es muy útil a la hora de buscar recorridos por la Cuidad Autónoma de Buenos Aires.


Y ustedes, ¿tuvieron alguno de estos inconvenientes al viajar por alguna ciudad?

1 comentario:

  1. google maps tmb es muy útil! por suerte, de tanto que me recorro la ciudad, ya tengo una especie de guía t mental.. mi mejor amiga dice que soy un gps! así que nunca me pierdo. memoria visual, le dicen =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!