domingo, 30 de junio de 2013

Uñas viajeras

Como cada domingo, me ocupo un poco de mis uñas. Me gusta llevarlas prolijas y arregladitas. En general, las uso algo redondeadas y si tienen algo de color, mejor aun!
Desde adolescente que tengo el habito de cuidar mis uñas y mantenerlas cuidadas. Me encanta usar distintos colores cada semana para no aburrirme mirando mis uñas siempre del mismo color.
Acá les dejo algunas opciones que fui fotografiando desde hace un tiempo.
Maybelline Express finish (Tono Pastel Coral 415)
Y top coat  efecto matte.
Me gusta mas asi que solo. No me pareció bueno
teniendo en cuenta su precio
Esmalte Forever strong de Maybelline pero lo modifique
con algo de azul, no es el original
Un craquelador muy economico pero me encanta



El mini inflador de mi bici.
Esmalte Chic Colors by Pink Love
Colorama (Tono: Hippie Chic)
Esmalte Cutex de una cajita de varios (Algo de colores del Carnaval)
Los mejores "amigos" de las uñas pintadas: los guantes para lavar los platos
Esta entrada va dedicado a las chicas de los blogs de nail art y esas cosas bellas que ellas hacen en sus uñas! Seguiré armando entradas para mostrarles mis nuevos esmaltes y los que se quedaron afuera.
Espero hayan tenido un bello fin de semana.
Hasta el miércoles!

¿Cual tono les gustó más?

10 comentarios:

  1. Geniales todas pero me gusto:
    Maybelline Express finish (Tono Pastel Coral 415)
    Y top coat efecto matte,y Esmalte cutex !
    Linda entrada. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Envidio esas uñas!!! che, me gustaron muchisimo tus swatches!!!! me gusto como quedo el maybelline pastel con el acabado matte, aunque yo no lo usaria por ahi!

    lo de envidio tus uñas es posta, yo jamás llegué a tenerlas así! de los tuyos, yo tengo nomás el hippie chic!

    Un beso enorrme grax x pensar en nosotras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabri,
      Gracias por el elogio! Y por tu comentario :)

      Eliminar
    2. es la combinación de esmaltes que me tocó en el swatch!!!! apenas me saque el esmalte que tengo ahora (desde hace varios dias xDD) me pongo el tuyo! se ve divino en la foto =)

      Eliminar
  3. :) Qué bonitas todas!! Muchas gracias por dedicarnos el post!!! Es adorable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Gracias por pasarte a comentar! :)

      Eliminar
  4. Me gustan muchisimo las uñas pintadas, dan un toque precioso.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Qué lindo post, recién hoy me puse a contestar comentarios y vi tu blog. Desde ya te digo que el fondo me enamoró.

    De los esmaltes me gustaron todos, sobretodo que te animes a modificarlos, yo no me atrevo y eso que hay muchos que no uso jaja

    Te mando un besote y me quedo siguiéndote!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!