domingo, 23 de junio de 2013

Winter is "not" coming...

Winter is here!
Tantas veces que lo anticiparon en la serie "Game of Thrones" que llegó el invierno a nuestra área.
El pasado 21 de junio hubo cambio de estación y esto merece unos ritos de pasaje. Ya guardamos algunas prendas en esa parte del closet al que no hay fácil acceso. Y buscamos otras que estaban perdidas al fondo de los estantes y cajones que van a transformarse en habitúes de los días de frío.  Yo ya saqué mis guantes, mis bufandas (me dí cuenta que tengo varias de ellas), mis gorritos de lana al que en esta temporada se le va a sumar uno nuevo con orejitas de oso que aún no consigo uno de mi completo agrado. Ya apronté las camperas, sacos y sweaters abrigados, las botas de lluvia y el piloto para cuando se largue a llover.
Durante estos días de viento y frío, los paseos son cada vez mas escasos y cortos ya que los días se acortan. Y en este caso, voy a citar a Charly Garcia, (segun wikipedia para los que no lo conocen) es uno de los mas influyentes y reconocidos intérpretes, compositores y productores argentinos y sudamericanos de rock, en su tema Buscando un símbolo de paz
...Nos divertimos en primavera
y en invierno nos queremos morir...

Primera vez que inserto un vídeo así que espero funcione

Otras buenas amigas del invierno son mis pantuflas de corderito (sintetico, obvio!) y polar. Unas buenas medias abrigaditas y con los pies calentitos soy feliz :)

Pero no todo es aburrimiento, negatividad y gris en el invierno...
Hay que buscar las cosas positivas como las sopas varias, el chocolate (no soy muy fan de los chocolates pero en invierno lo tolero mas), un guisito de esos que a las madres y abuelas les salen tan tan ricos, una tarde bajo varias frazadas y cobertores viendo películas y series atrasadas, tecitos de todos sabores.
En los días de estar adentro de casa cerca de la estufa, me gusta escuchar temas de verano. Hay canciones que nos transportan al calor del verano, debajo de una palmera o un árbol con una bebida bien fría. Si hay que entrar en calor, se puede armar una pista de baile en el living con mis perras que son buenas compañeras de baile, jaja! 

Y ustedes, ¿cómo disfrutan de los días de frío? ¿tienen ritos de pasaje de estación?
Un tecito de miel, vainilla y cacao para despedir este post




5 comentarios:

  1. Qué linda entrada! A mi me encanta el invierno pero para estar en casa. Sufro mucho el frío por mis malditas tiroides (y ojo, así también el calor) así que para andar de un lado al otro me llevo mejor con las estaciones de transición jaja no obstante, como buena fan del te, chocolate y las pelis, aaaaaaamo quedarme en casa los findes de frío y bajo muchos acolchados, disfrutar de todo eso junto :) también aprovecho para visitar a mamá y comer su sopa/puchero invernal que nunca pero nunca me saldrá tan rica
    Uno de mis rituales de invierno es sentarme cerca de una ventana donde pegue el sol a la mañana / mediodía a leer o escuchar música (y como digo "hacer fotosíntesis). Ese calorcito que da el sol en contraposición al clima real me encanta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van, Gracias por pasar por el blog! Voy a intentar tu método de "hacer fotosíntesis" este invierno. Buena semana.
      Ana

      Eliminar
  2. Amo el invierno, los chocloates calientes viendo pelis, las estufas a leña, hay que sacarle lo mejor a cada época!!
    Besos!
    http://fashionandpride.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. el te es lo más! tengo una caja con muuuuchas variedades, y en invierno tomo te todo el día! es adictivo!

    me encantan tmb los sweaters largos! y la semana pasada incursioné en el mundo de los gorritos! me compré uno negro con orejitas de gato, porque una amiga de la facu me invitó a una feria. Te dejo el link de la marca, quien te dice, ahí encontrás el gorrito de tus sueños! https://www.facebook.com/peanutARG la chica que los teje es conocida de una amiga mía de la facu, así que si te gusta alguno, pero no te quedan cómodos los lugares de entrega, yo te lo puedo alcanzar a algun almuerzo de los jueves =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!