domingo, 14 de julio de 2013

Recuerdos de previa

Y nos quedamos en el medio del relato en el que empezaba el viaje... y no entré en escena aún...

Recuerdo que no tenia maquina de coser propia asi que tuve que comprar todo e irme a San Miguel, provincia de Buenos Aires a la casa de mis padres a usar la singer de pie familiar, la mole de metal. Dormía en el sillón del living comedor, dormía mal de los nervios de la entrega. Luego volví a mi departamento mono ambiente para armar la entrega gráfica que termine con producción de fotos el dia previo a viajar tipo 12 de la noche o más se fue mi compañera que iba a presentar la caja llena de entregas del cuatrimestre (una genia mi compañera me tranquilizaba y se re portó ya que solo la conocía de esa cursada, cuatro meses! Es el dia de hoy que sigo en contacto con ella y le estaré agradecida forever. Gracias, Bel!!)

Recuerdo que lloviznaba algo y subimos las cosas a su auto y se alejaba. De regreso al departamento tenía un bolso por armar que tenía muchas cosas desordenadas que había lavado en esa semana anterior e iba metiendo así nomas en el bolso..... Todo fue bien ordenado y seleccionado! Hay un dicho que escuche una vez que dice algo así como: Cuando armes tu valija recuerda que tendrás que cargarla durante el viaje. Entonces pienso bien lo que va y lo que se queda. Ademas aplique este método ya expuesto en el blog anteriormente.

Recuerdo que mis padres y mi hermano me vinieron a buscar en auto para llevarme a Ezeiza y yo entre el sueño acumulado, los nervios de viajar en avión por primera vez en la vida, de no equivocarme de combinación de trenes, de la entrega que dejé, de no estornudar en el aeropuerto a ver si se piensan que tengo gripe A y no me dejan salir del país. Y mas cosas en la cabeza que no recuerdo todas.

Y me fuí... y ya conté mis siestas en ese trayecto del viaje.

TO BE CONTINUED....
Ya llegamos..... Primer destino..... charan charan...........

ESPACIO PUBLICITARIO

Auspiciantes... jaja! Paso varios sorteos del Día del Amigo:

* Sorteo de facebook solamente de una marca amiga (Shh.. después tendremos uno por acá también)
https://www.facebook.com/OrganizadorDeCarterasArgie
Solo ponen "me gusta" a la pagina y compartir la foto del sorteo! (Son lo más practico que compré en mi vida, chicas! No me olvido nada en ninguna cartera! Soy feliz por eso :) jaja!)

* Otro sorteo del las artesanias de mi madre....
https://www.facebook.com/pages/Los-Colores-del-Arco-Iris-Artesanias-en-Vidrio/126016200825036?fref=ts  ponen "me gusta" a la pagina y compartir la foto del sorteo! si mencionan el blog les haremos un recargo! jaja (mentira! tiene unas cosas muy bellas en vidrio)

* Sorteo de Sacate todo.blog  http://www.sacatetodoblog.com.ar/2013/07/sorteoev1.html  En este ultimo no se entusiasmen tanto porque me lo voy a ganar yo!!


Felices vacaciones de invierno a los que les corresponda!
Hasta el miércoles!! 

1 comentario:

  1. sos diseñadora de indumentaria?!?!?!!
    yo tmb!!!!! de hecho, tengo un emprendimiento (chiquito chiquito) de ropa interior, te dejo el link por si querés chusmearlo =)
    www.facebook.com/tainted.cupcake

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!