domingo, 7 de julio de 2013

Retro

Ayer estuve de shopping.... en el supermercado. Fuimos a hacer algunas compras y en la góndola de galletitas dulces encontré esto:

Y fue un flashback a mi infancia, a esa media cuadra hasta la esquina, girar y otra media cuadra mas hasta el quiosco. El paraíso de cualquier niño/a. Quedaba de camino a la escuela asi que era una parada para comprar algo para el recreo. Estas galletitas Manon venían en envases individuales (para l@s mas jóvenes imaginen como unas "club social"). No soy muy fanática de las golosinas dulces pero recuerdo los chocolates feltfort, los jack que venían con sorpresa, la bananita dolca y los sugus confitados que aún existen. Ese quiosco ya no existe pero much@s niñ@s de ese barrio (que ya dejamos de ser niñ@s) lo llevaremos siempre en el recuerdo. 

Ademas de estas golosinas recuerdo la novedad del momento que eran los huevitos de chocolate Kinder, que también venían con sorpresa. Mi abuela materna era la proveedora de huevitos oficial mía y de mi hermano menor. Aun guardo algunas sorpresas que eran mis favoritas. 
Aún no abrí ni comí las galletitas. Me pasó que hace unos años volví a comer una "gallinita" de la foto de arriba y no me resultó tan fantástica como lo recordaba de mi infancia.

Adelanto del próximo capitulo: Nos iremos lejos de vacaciones de invierno :)

¿Cuáles eran las golosinas favoritas de su infancia?


2 comentarios:

  1. Tenía varias golosinas favoritas, pero la que más recuerdo ahora es el Jorgelín triple, creo que todavía hay.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. las gallinitas! como me gustaban! ademas venian de varios colores... si llegás a verlas por capital, avisame! quiero =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!