viernes, 12 de julio de 2013

Y nos vamos...

Nos vamos para el año 2009. Un 9 de Julio, comenzaba un viaje, el más largo y lejano que hice en mi vida. No empieza con mi partida sino con la partida de mi compañero en ese viaje: mi novio. Por entregas en la facultad (UBA en ese entonces) yo tuve que salir una semana más tarde así que fui a despedirlo a Ezeiza y volví a coser y armar laminas y demás. Recuerdo que era todo un lio con la gripe A que estaba en su peor momento que se habían suspendidos las clases en las escuelas antes del receso de invierno y demás. Y mi novio tomaba unas gotas para la alergia que necesitaban estar en frío, por ende las trasladaba en una mini heladerita de esas de telgopor como las de las heladerias. Fue un tema explicar en cada aeropuerto lo que era y que lo necesitaba llevar. Ademas el tamaño del envase de las gotas era, para que lo asocien, el de unas gotitas para los ojos. 
Les dejo algunas pistas sobre lo que vendrá....
Mi novio colecciona las cucharitas




Que terminen bien la semana!! 
¿Han viajado con alguna medicación de cuidado especial?

2 comentarios:

  1. ME DOY UNA IDEA ;) QUIERO YAAAAA LOS POSTS! =D

    ResponderEliminar
  2. ayyyy! la torre eifel! siempre quise tener un llavero o algo con ese icono! tendré que esperar a ir a francia, ya que nadie nunca me trajo una torrecita eifel de recuerdo xDD

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!