jueves, 8 de agosto de 2013

Jueves de swatches: tributo

No, no están en Una nerd en rehabilitacion. Esta entrada es un tributo a una de las primeras que tuvo este blog: Sabri del blog http://www.unanerdenrehab.com.ar/
Por medio de una propuesta en su blog por la cual se juntan varias blogger esmalteriles los jueves cada quince días, pude conocer ese grupo de chicas que están detrás de cada blog. Además me sume a sus intercambios de esmaltes y me traje una belleza que Sabri ya swatcheo (si es que se conjuga el verbo asi!:P)
Para el lector que no esté al corriente, explico que para que estos "intercambios culturales de esmaltes" tengan mas suspenso, las participantes llevan sus esmaltes a intercambiar en un packaging en el cual no se vea lo que hay adentro.

Este es el bello packaging que armó Sabri


Y como para estar al nivel de las reviews de esmaltes que se intercambian estuve investigando y nutriéndome de los distintos blogs y los distintos análisis que hacen de un esmalte x para hacer este posteo...

Aclaro que no tengo ningún esmalte de esa colección de farmacity (aún ;)  ) pero vi varios tonos de mi agrado.

Al momento de usarlo, me resultó muy incomoda la tapa de frasco que contienen este bello color: Glorious. Pero no fui la única. Leí esto luego de unos días de tener el esmalte de huésped en casa.
(Acoto que me paso lo mismo de salirse la tapa a un brillo labial de la linea de farmacity y me resultaba mas practica la aplicación sin eso de arriba)
Desde mi experiencia en esmaltes, el pincel me pareció normal, nada del otro mundo pero la tapa me entorpecía el accionar. Es cuestión de practica, lo sé, pero hice lío en alguna que otra uña, más en la mano derecha. En las fotos tengo dos pasadas de esmalte y no use top coat. Realmente queda muy lindo y no se puede apreciar bien pero tiene unos pequeños brillitos sutiles que merecen una buena foto de Fer. Acá hacemos el mejor intento.

Foto sin flash con luz artificial
Foto con flash
Packaging positivo de Green Eat!
Hace quince días que fue la juntada blogger en Green Eat y se viene el próximo con yapa así que la que se quiera sumar, ya sabe, se suma nomás.

Espero que mi posteo sea de su agrado.
Hasta el lunes!
Buen fin de semana!

6 comentarios:

  1. Que grandeee!!! gracias por swatchearlo! en un rato hoy o mañana temprano sale el jueves de swatches con tu top coat mate :D :D :D

    es un esmalte complicado de sacarle fotitos pero tiene mucho mucho brillo! se ve mejor en la foto sin flash

    Lo del pincel si tb coincido me parecio complicadito, pero en el blog de Lala (ataqueminitah.blogspot.com) creo que fue ahi, que vi que se le podia sacar la tapa eas cuadrada fea y te queda algo mas manipulable :D

    Un beso enormeeeee!!!:D :D:D:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese es el posteo es que mencioné mas arriba. Ademas no cierra bien bien si lo dejas que encaje la tapa y el envase y por ahí se te va secando

      Eliminar
  2. Otro swatch de esta belleza.. moraleja: quedaba mejor con top coat
    http://www.elrincondegladiola.com.ar/2013/08/extreme-by-farmacity-glorious.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía tu blog, pero ahora me quedo para leerte! =)
      Te cuento que en las fotos que le saque al esmalte no tenia top coat, quizás se ve con más detalle porque las saque un día con mucho sol para que se vea lo que a simple vista no se ve y con una cámara mejor que la que tengo, ahora me quedo con la duda!
      Otra cosa, les juro que la tapa a mi no me molesta para nada, debe ser cuestión de costumbre no?
      Besos =)

      Eliminar
    2. Entonces la próxima saco las fotos al sol! Una belleza!

      Eliminar
    3. Si! Sacalas al sol que se ve mejor el color!
      Besos

      Eliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!