miércoles, 14 de agosto de 2013

Miércoles que era domingo

Ya quisieran ustedes y yo que sea domingo y estar panza arriba pero no!
Resulta que me estoy sumando a un reto de nail art propuesto por Breakfast at Tiffany's. Pasen a chusmear su blog y tienen todos los detalles del reto y unas bellezas de manicuras.

 Y esta es la primera presentación del reto. No sin antes aclarar que no soy una nail artist como muchas de las chicas que tienen blogs que se dedican a eso pero haré mi mejor esfuerzo a que salgan lindas cosas.

Perdón que las fotos no son tan buenas pero iré mejorandolas con el correr de los retos :)
Estos son los esmaltes que usé:
 

 Primer paso en Impala Saia Justa (si alguien sabe portugués me lo traduce...)

Con pulso y en dos capas para que cubra y no se mezcle con el esmalte de base usé Verde Aqua de Cutex. Y ahi una mani navideña :) Pero seguimos...

Ahora cada uña tiene algo distinto en cuanto a geometría y dirección de formas...

 Y el resultado final....

Espero les haya gustado!
A mi me gusto este primer reto de nail art y el domingo se viene otro...
Pero mañana seguimos en nuestro viaje que sigue... ahora con las uñas mas decoradas :)
 Acá les dejo el link del primer domingo para que vean las otras manis del reto 

8 comentarios:

  1. Hola..yo no tengo habilidades para eso..te lo juro!

    te quedo buenisimo asi..los esmaltes mini de cutex son lo mas..

    besosssss

    ResponderEliminar
  2. Las hiciste a ojo?? Que pulso!!!!!!!!!los colores quedaron muy lindos juntos y me encanta que te hayas sumado al reto :)

    ResponderEliminar
  3. los colores juntos se miran muy lindos :)
    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/08/summer-fav-with-sheinside.html

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. acá otra más que amó la combinacion de colores! no te preocupes que yo **con suerte** posteo la mia hoy :S Si no, tendre que hacer seguidilla de posts :S

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los colores que utilizaste!!
    Te quedaron muy bonitas!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. que lindas! :) y que buen pulso jaja, te sigo!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!