lunes, 26 de agosto de 2013

París y Versalles un solo corazón

Antes de arrancar con esta entrada quería comentar que estuve contando los meses y el 20 de Agosto pasado este humilde blog cumplió 6 meses de vida! :) Se que la mayoría de ustedes ya festejan años pero para mi es un cumplemes muy interesante y voy por mas!

Ahora si, festejemos en París visitando el palacio de Versalles. Hay muchas muchas fotos pero sepan entender que me encantó este lugar! Les digo que es un paseo de un dia entero aunque chequeen los horarios porque cierra a X hora y a esa hora ya la gente de seguridad va "invitando" a la gente a retirarse! Es muy muy grande y al realizar el recorrido con la audio guía estuvimos mucho tiempo en el palacio principal pero hay mas... hay un pequeño Trianon, un Trianon y una zona de la reina o algo asi que es muy bella y ni hablemos de los jardines!!! y su propio bosque tenia! Según la señora del ingreso de informes en el palacio principal era una hora y media el recorrido pero entre lo embobados que estábamos en algunas recamaras y la audioguia tardamos 3 horas.




Desde las ventanas del palacio se apreciaban los jardines: una belleza es poco!

Cuadro retratando Versalles





















 Esta fue una de mis favoritas: La recamara de Maria Antonieta






Un cielorraso así en mi ph alquilado... da o no da?

 Otra de mis favoritas en un verde hermoso. Cada recamara tenia su nombre pero no lo recuerdo. Es un hermoso verde...


Vista desde los jardines hacia el palacio principal. Muuuucho jardín!


Los osos en Versalles!
Este lugar es una belleza, alejado pero valió la pena la corrida ya que era un lugar encantado...




Templo del Amor


Esto fue una catarata de fotos y saque varias para no aburrir pero si viajan a Paris, se los recomiendo porque es un lugar por demas bello y lo disfruté mucho. 
Gracias por los comentarios! Buena semana!

3 comentarios:

  1. Esta fue mi reacción ante cada una de las fotos:

    Noooo...


    Nooooooooooo....


    Noooo!!

    NOOO


    NOOOOOOOO....


    NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!


    Ahhh que honor debe ser estar en ese lugar por favor!! Ahi se filmaron ademas todas y cada una de las pelis que hablan de la monarquia francesa!! reconozco miles de paisajes de diferentes pelis que vi!!! Nada.... sin palabras!!! te felicito por haber estado alla... y te envidio mucho mucho mucho jejeje

    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vas a estar vos por ahí, babeando el piso igual que lo hice yo! Anda pidiendo tres semanas de vacaciones en las entrevistas ;)
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Este es uno de los lugares que más quiero visitar!!!! =D
    es muy caro entrar ahí? yo habia leído que está medio lejos del centro, es fácil llegar??
    tengo que ponerme a investigar urgente!!!!! <3

    me gustó mucho el palacio! aunque creo que con lo que mas voy a babear es con los jardines en primavera! <3
    sigo leyendo las otras entradas =D

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!