lunes, 12 de agosto de 2013

Qué fin de semana, Teté?!

Mi fin de semana comenzó el viernes a la salida del trabajo con la BAF Week. Seguro van a encontrar la cobertura de todos los días y los looks en muchos blogs. Yo no voy a mostrar lo que me puse ni le saqué fotos a la gente que visitó el evento pero quiero comentar que hace un par de años que no iba a este evento y me sorprendió como evolucionó. Así como me gustó recorrer los distintos stands y sectores, no me simpatiza el sistema de "hace una fila eterna para ver un desfile, cuando termina, salí y hace fila nuevamente para el próximo." Y por ahí me tildaran de vieja chocha pero es un punto por el que dejé de ir. No sé que sistema se puede implementar como una cinta transportadora como en "los Supersonicos" o una aerosilla donde estés sentado y te transporten hasta el acceso al desfile. Pero la viveza criolla de meterse en la fila con tal de no estar esperando tiene que ser superada con un mejor "diseño". Sólo ingresé a los desfiles de Mariana Dappiano y de Kostüme. Todos desfasados en horario con una hora o más de retraso.
Me pareció muy interesante la charla de Javier Arroyuelo en el espacio de Citroen para MASD llamada "la moda y yo y yo y yo y yo". Y es destacable el homenaje a Delia Cancela que se realizó en esta oportunidad.
Acá dejo unas pocas fotos...


Sector Natura donde se podía hacer OTRA fila para que te maquillen
Stand Falabella con maniquíes giratorios
 El dia sábado fue dedicado a las tareas hogareñas tales como: ordenar mi quilombo, lavar ropa, limpiar algo la casa, arreglarme las uñas después de todo esto y luego viaje a San Miguel para una cena familiar :)
El domingo me desperté temprano y no me podía dormir de nuevo aun cuando me había acostado tarde. Desayuno, actualización de chusmerio de esa semana con mi mamá y salir a votar. La acompañé caminando a la escuela donde votaba ella, fila de gente y a esperar. En ese momento me llama mi hermano que votaba en la misma escuela que yo que íbamos en su auto a votar. Me alegré hasta que llegué a la fila que tenía que hacer. !Me quedo porque seguro va rápido" pensé. Ilusa!!! Dos horas para votar. 2(DOS)!! No hablaré de política en este espacio así que pasamos a lo mejor: las milanesas de mamá! Sobremesa, fase dos de actualización de chusmerio (nunca son suficientes!) y regreso a mi hogar. 
Solo quiero decir que no calculé lo que estuve parada haciendo fila entre el viernes en la rural (hacer fila para que te hagan salir al finalizar el desfile y volver a hacer la fila para el próximo) y el domingo en la escuela donde me tocaba votar. Así que el domingo a la noche, belleza de pies :P
Para pasar el tiempo el domingo le saqué unas fotos a las obras de alumnos en el patio de la escuela...

El jueves seguimos viaje...
¿Cómo estuvo su fin de semana?

1 comentario:

  1. Olliitas! soy juli <3 vi tu comentario en un blog de moda :3 y me vi obligado a invitarte al mio!
    es muy personal ya que publico lo que me gusta musica fotografia ilustraciones y demas!
    :D si te gusta te quiero ver entre mis seguidores.
    si es asi vuelvo aqui y te sigo tambien por que si de aca salen amistades para mi seria lo ideal :)
    te dejo un besote enorme y el link de mi blog por las dudas. (no se si haciendo click en mi nombre sale la direccion del blog) http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/
    PD: UN FINDE MOVIDITO HEE? jaja

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!