domingo, 18 de agosto de 2013

Reto BAT: Polka Dots

A partir de este fin de semana, este blog tiene "findes de retos". Ademas del reto de hoy, me sumé al reto #30weeks#30photos.
Y a lo que nos compete en el dia de la fecha: los lunares. 
Les cuento que mi motivo de hoy era para estrenar estos tres productos:

 A principio de mes vi en un super Carrefour la nueva linea de Maybelline Super Stay y quise probar alguno. Que casualidad que no tenía ningún esmalte rojo rojo. Así que elegí este...

Para mi sorpresa, tiene un pincel chato y bastante ancho comparados con otros esmaltes que tengo de pincel chato. Tengo uno de rimmel con pincel chato y este es mas ancho aún. Lo primero que pensé fue: " como me voy a pintar el dedito meñique? Mi dedito es de tamaño infante pero pude pintarlo sin drama y sin mancharle toda la piel aledaña a la uña :)

He aqui el resultado de mi motivo con lunares flamencos. Espero que les guste.


 Nota sobre el esmalte que use como top coat que en la imagen de arriba dice GLOW: Se supone que brilla en la oscuridad pero luego de usarlo les comento que no es como esos stickers que tenia de niña que los "cargabas" con luz (te pasabas minutos cerca de la lamparita para que se "cargue") y luego los ponías en una habitación oscura o juntabas tus manos y mirabas con un ojo para ver que brillaba... Este esmalte debe brillar con la luz violeta de los boliches. Así que visto y considerando que Sabri compró el mismo, vamos a tener que organizar una noche de baile para ir a probar el esmalte. Quien se prende?

Por último les dejo mis regalos del día del niño: (quien dijo que a los 29 no se puede recibir regalos del dia del niño)

Los aritos los hizo mi mami que sabe que me encanta el verde
 Pero lo mejor de todo fue el almuerzo: los mejores ravioles que probé en mi joven vida. (Una fabrica de pastas de San Miguel llamada "Que Ravioles".


Nos leemos mañana que seguimos recorriendo París 

16 comentarios:

  1. jajajaja justo una amiga me preguntaba por esmaltes que brillen en la oscuridad y estaba por averiguar sobre este... Habrá que salir de pachanga para estrenarlo, que lastima! jajaja

    Si el lugar se llama "Que ravioles", si salian mal iba a ser una gran decepción no? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fer, un dia que tengan ganas de viajar en tren, nos vamos de juntada a San Miguel a que prueben la exquisitez y cuando quieran hacemos juntada versión night ;)
      Gracias por pasar y buen feriado

      Eliminar
  2. Que linda entrada Ana!
    No solo por la mani que te quedo divina, sino también por ese aire de niñez que respire al leerlo!
    Yo también recibí regalitos y mañana voy a subir la entrada!!
    Es lindo cuando se acuerdan de nosotras, aunque ya no seamos tan niñas como hace unos años!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gla, Gracias! Que suerte que te gustó la mani. Mañana paso a ver tus regalitos entonces :)
      Gracias por pasar

      Eliminar
  3. Me encantan las uñas!! : )
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  4. AMO el pincel de los Maybelline (antes se llamaban Forever Strong Pro, le cambiaron el nombre a la línea!) y este rojo es muy lindo, la mani te quedó genial!!
    Y qué lindos regalitoooossss! jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, no se si cambiaron el nombre de la línea o es otra distinta xq estaban esos y tengo varios asi que coincido con tu opinion del pincel. Gracias por pasar :)

      Eliminar
  5. Que hermosas! yo no probé nunca el esmalte glow..no sé que tal serán las marcas nacionales..pero sé que muchos de los de afuera son mortalees como brillan!
    besoos :)

    ResponderEliminar
  6. Compre esa linea nueva justo para probarla pero de otro color, y note lo grande del pincel pero aun no lo estrene. Los lunares si que quedaron flamencos eh ;) me gusto!!! Gracias de nuevo por sumarte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a chusmear mi propuesta al reto!

      Eliminar
  7. Hola Ana!!! Sos de San miguel? Toda mi familia vive allá!!!
    Te quedaron preciosa las uñas! No probé la nueva linea de esmaltes, pero los colores que están mostrando re tientan.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!