sábado, 17 de agosto de 2013

weekends de Retos

Como ustedes ya saben, este blog se sumo al reto BAT dominguero y planea ponerse las pilas para cumplir con el dia establecido por su ideologa
Pero como un reto no era suficiente me encontré con otro mas... 

Se llama 30 semanas, 30 fotografías.. "#30 weeks#30 photos"
LA LISTA :
 1-Juguetes
2-Agua
3-Maquillaje
4-Vidrieras
5- Color verde
6-Malos hábitos
7- Escritorio
8-Lineas
9-Bijouterie
10-Libertad
11-Carteras
12-Amor
13-Mascotas
14-En el espejo
15-Dulces
16-Ventana
17-Música
18- Manos
19-Lluvia
20-Hielo
21- Fuego
22- Color rojo
23-Zapatos
24-Libros
25- Amistad
26- Maternidad
27- Regalos
28- Deseos
29- Desayuno
30- Finales

* CADA SEMANA DEBEN POSTEAR LA FOTO EN SU BLOG SIN AGREGAR NADA MAS QUE ESTE HASHTAG  #30weeks#30photos .
*LAS FOTOS PUEDEN SER EDITADAS (COLOR CONTRASTE  ETC...).PERO NADA DE MARCOS NI DIBUJITOS, SI SE PERMITE MARCA DE AGUA.
*LA IMAGEN TIENE QUE SER DE TU AUTORIA.
* LA FECHA DE COMIENZO ES ESTE LUNES 12 /08/2013

Y me interesaron muchos de los temas así que le sacaré el polvo a mi cámara y saldré en busca de unas bellas imágenes para mi publico bello! 
Y aquí va la numero uno.... Al osito de remera argentina improvisada ya lo conocen del blog (Junior se llama) y el verde fue un regalo de mi novio que vio mi cara cuando lo vi en una tienda de regalos de un museo en Mónaco y sabe que adoro los osos y el verde es uno de mis colores favoritos. No recuerdo bien la razón pero lo nombramos Monnet (por Mónaco y algo mas, no por el pintor). Si, ya se que es infantil ponerle nombre a un peluche pero el niño interior de cada uno es feliz a su manera :)


Foto tomada viajando en tren o avión en el viaje Europa 2009 que esta siendo contado en el blog.
Pasen a visitar el principio de la recorrida por París

Entonces los fines de semana son de sábado de "#30 weeks#30 photos" y domingo de reto BAT.
Hasta mañana entonces

2 comentarios:

  1. UYYY NO HABIA VISTO ESTA ! LA AGREGO ! VOS CUANDO LA PUBLIQUES TAMBIEN ENVIALA A LA PAGINA POR PRIVADO :) BESOTE ANA !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cin, Listo! Así lo haré! Gracias por pasar!!! :)

      Eliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!