lunes, 16 de septiembre de 2013

Lunes de Reflexión

Este lunes lluvioso inspira a la reflexión y será una nueva sección en este blog que vendrá y se irá según el viento. Que poética! Es que me movilizó una entrada de Melina de Sacate todo que leí, comenté y lei los comentarios de otras bloggers. Resulta que una o uno no está tan solo a fin de cuentas, resulta que hay mas gente que esta pasando por lo mismo que uno. Y encontré una frase que me encantó para repetirla cuando esté en un momento de tristeza o debilidad. Y el fondo verde me encantó.

Naciste para ser real, no perfecto/a!!!
Buen lunes! y buena semana.... nos leemos el jueves

9 comentarios:

  1. LEI ESE POST Y ME MOVILIZO MUCHISIMO!!!! ES LINDO ENCONTRAR EN UN AMBITO TAN "APARENTEMENTE FRIO" TANTA EMPATIA, TANTO AFECTO... ME ENCANTA EL MUNDILLO QUE VOY CONOCIENDO GRACIAS AL BLOG =)

    ResponderEliminar
  2. es justamente lo que tengo que aprender :( yo teng muchisimos problemas de autoestima, y ya no se que hacer......
    Es dificil cambiar :(
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Car, solo vos tenes el poder de cambiar eso! Y es difícil pero no imposible!!! Y la autoestima, pum para arriba!! (que antigüedad esa frase)

      Eliminar
  3. Cada día creo que estoy peor de la cabeza, porque hay cosas que sigo sin entender...
    Porque no nos queremos chicas?!?
    Gorditas, Flacas, altas, bajas, todas somos especiales, únicas, solo tenemos que querernos y el mundo nos querrá por como somos...
    Bien diría Mirta Legrand...
    Como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan!!
    Besos y aprendamos a querernos!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho, Gla!! Me encanta esa frase de Mirtha! Gracias por los comentarios y a querernos mas se ha dicho.
      Saludos

      Eliminar
  4. Me alegra que te haya gustado! Me siento muy acompañada en todo esto que me salió del alma, y me encanta! Espero que de a poco podamos entre todas cambiar las cosas :)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo post! Yo estoy preocupada por mi peso desde que naci mas o menos!

    Aunque me doy cuenta "racionalmente" que me tengo que aceptar, parece que emocionalmente sigo con la carga del peso y la imagen.

    Hay mucho para seguir trabajando...

    ResponderEliminar
  6. Hola sweet!  como estas? Me presento, soy julian andres Fashion blogger argentino. vi que sos seguidora de un blog que me gusta mucho y me tome el atrevimiento de venir a invitarte al mio, en mi ultimo post hablo de una ulistradora argentina :) Si te gusta mi blog (en general) me gustaría verte entre mis seguidores (o participantes del sitio jaja eso es lo que dice el titulo del gadget) si te veo ahí, vuelvo aquí y me vas a ver entre los tuyos ya que me agradan las personas a las que les agrado y se que eso es el primer paso para formar una amistad o simplemente una buena relación. Me gusta SOLO estar contaminado de las buenas energias asi que queda en vos! :) te dejo dos links, mi blog en blogspot y mi pag en facebook! 
    Yo amo comprarme ropa
    Yo amo comprarme ropa (pag en facebook)
    también te dejo un besote enorme

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!