martes, 24 de septiembre de 2013

Reto #30weeks#30photos 6* Malos habitos



Para ver de que se trata este reto, dejo este link.


Un habito muy malo!!! Tirar basura por ahí en donde no se debe. 
Otro mal habito es llegar tarde aunque no le puedo sacar foto perro esta entrada es el ejemplo ya que esta llegando atrasada a su fecha en el reto...
Espero no seguir atrasandome pero la verdad es  que estuve muy congestionada y con batería baja cual celular que no quiere usar flash para no desperdiciar energía (no estoy bajo efectos de ningun antigripal pero se me ocurrió esa comparación)
Se viene el reto BAt esta semana y prometo que seguiremos viajando ;)

2 comentarios:

  1. Ese es un hábito horrible, pero no se si te pasará a vos, yo he parado a muchísimas personas que tiran botellitas en la vereda para que las junten y me he llevado más de un chasco!!
    Particularmente yo todo lo que consumo fuera de casa lo guardo en la cartera y cuando vuelvo lo desecho.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Si, a mi también me estresa ver que la gente bote la basura. Pero me indignó más no tener la cámara cerca para tomarle a un camión de basura que del afán no terminó de recoger la basura. #MundoInviable.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!