lunes, 2 de septiembre de 2013

Reto BAT: Brillo


Y el reto del domingo se retrasó por un fin de semana de esos en los que los planes se fueron a pasear por decirlo finamente pero éstos resultan los mejores. Hay que salirse un poco de lo planificado de vez en cuando!
Pero a la tarea del reto... Brillos
Usé estas tres bellezas... Las dos primeras ya formaban parte de mi planta permanente de esmaltes y el tercero en cuestión llegó mediante el swap de la ultima juntada blogger el jueves pasado. Es de Fer y es mi primer esmalte holográfico (no se si se escribe así!), por lo tanto tendrá su posteo protagónico pronto.
Nota: el de Cutex venia en un combo que se llamaba algo de carnaval y no me convence para nada para el color de mi piel así que lo uso como base para craquelados y glitters o algo que le de otro color. 




La garra!!!
Acá se nota la piel seca pero prometo que me pongo crema y sigue así la pobrecita.



Yo ya pasé a ver varias de las propuestas para este reto y me encantaron todos. Pasen y vean.
Espero les haya gustado mi propuesta.




18 comentarios:

  1. Que lindo!!!
    Sos "garrita self- conscious", es un gran paso!!! jajaja
    Lo de la piel seca se re entiende, estamos todas asi por el maldito invierno!

    Y el esmalte naranja es medio una mentira, es glitter holografico, te tardo mucho en secar?


    Ah, por cierto, tenes activado el captcha para dejar comentarios, te aviso por las dudas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual el lindo el esmalte y tardo en secar mas de lo normalito y tiene olor a algo poco agradable pero no se que es! La ola polar que va y viene tiene a mis manos a maltraer.
      Gracias por avisarme lo que tengo activado pero no se como deshacerlo, estoy buscando y no encuentro :( Help!

      Eliminar
  2. Sabes que no me gustan los craqueladores, pero asi brillo mas brillo me encanta? Jaja que cosa rara!!
    Y coincido con Fer, todas tenemos la piel uuuuultraa seca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no me siento tan sola con mi piel seca! Y a mi tampoco me convencen los craquelados lisos pero tengo ese y uno negro con brillos y son lindos. Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. aaaaaaa esos cutex ya estan en argentina? no los había visto, una amiga tiene los holos lineales de avon pero cuando quise chusmear el librito salieron de la campaña u.u.
    el reto es una gran excusa para usar los nuevos, y reusar los olvidados esmaltes :D
    si se notan los brillitos holograficos del kelancolor.
    quedó bien cálida la manicura <3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este esmalte de cutex lo compré en una cajita de cuatro a principio de año. Pero vi individuales también. Gracias por pasar :)

      Eliminar
  4. Coincido con las dos locas de arriba: garrita self-concious, es tal cual jajajaja y a mi tampoco me gustan los crackelados, el efecto rotito me pone algo loca. No obstante no se si fue el intercalamiento (?) o que pero me gusta tu propuesta! U aviso que me voy con ganas de la review del de KC así que si no la veo en los siguientes días volveré a protestar a este sitio U.U
    Besitos Anaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón a Giberelina que escribió justo cuando mandaba mi comment, pero es claro que me refería a las dos primeras :P y esa U era una Y, y en fin creo que tengo que irme a dormir!

      Eliminar
    2. Van, Gracias por pasar y prometo review a la altura de tan bello esmalte! Pero por ahi creo algo de suspenso :P

      Eliminar
  5. Que hermosos son los Holos de Kleancolor! seguro que disfrutaste mucho de ver todo ese brillo <3
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo: son hermosos! Pero no se si para andar todo el dia destellando. Gracias por pasar :)

      Eliminar
  6. Yo personalmente paso de los brillos en las uñas!!!! Pero cada uno con sus gustos!!
    Beso!
    Eri
    www.fashionandpride.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eri, No soy tan amiga de salir destellando por la vida con mis uñas tampoco! Salvo en ocasiones especiales. Es que ya brillo bastante! jaja. Gracias por pasar

      Eliminar
  7. Que lindo el holo de kleancolor del swap! Realza toda la mani. Precioso! Yo le estoy dando duro a las cremas para manos porque el invierno las destruye y a eso sumado el quitaesmalte...combo fatal. Probaste con el aceite de almendras?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venden por litro!? Gracias por el consejo...Voy a probar! y gracias por pasar y comentar

      Eliminar
  8. me gusto mucho ese kleancolor, es un color raro, y holo... queda sutil, me gusta!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo ese craquelado de Rimmel! Quedo muy bueno el resultado final, besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!