domingo, 15 de septiembre de 2013

Reto BAT: Inspiradas en una serie





Y ya dejamos atrás la mitad del reto BAT. Y nos acercamos a la recta final. Y para hoy, serie de minita! Se llama Pretty Little Liars y es de intriga o algo así.... La empece a ver hace unos años y ahora quiero saber el desenlace. No voy a dar spoiler por si alguna entra en un lapsus minitah y la quiere ver pero el fin de esta mitad de temporada 4 es: NOOO!!!! No me podes dejar con esa espina hasta que vuelve!!!! 
Además la diseñadora de vestuario en esta serie, hace un trabajo muy interesante con el estilo de cada una de las cuatro protagonistas principales y también los secundarios.
Les dejo imágenes y la presentación con subtitulos para que entiendan lo que dice el tema de The Pierces.







Dicho esto, vamos a la mani del dia de hoy. Es bastante sencilla pero significativa. El color es nuevo (yo lo llamo rosa Barbie) ya que el anterior que tenia cuando lo fui a buscar esta semana estaba seco. La tapa cerraba mal y tenia una consistencia dudosa. Así que fui a su búsqueda y lo encontré en un Todo Moda. Es un tono que me encanta para el verano y si está la piel tostada, mejor! 







  Shhh... hasta el próximo reto!

12 comentarios:

  1. Que preciso color, se ve casi neon! No veo la hora de que llegue el verano para poder usar colores así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro, que ojo experto: Es casi neon! Y si, la verdad que hoy con el dia gris, las uñas rosa neon, me parece que se me fue la mano...
      Gracias por pasar y comentar

      Eliminar
  2. me encantooo! coincido con romi!!
    yo la veia esta serie!!!!!!!!! La vi por un monton de tiempo, despues no se porque pero la deje de ver...
    un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carli, Gracias por pasar y ponete al dia con PLL que se esta poniendo bueno, por fin se resuelven algunos misterios. Era hora, voy a empezar con las cremas antiage y sigo viendo PLL! No da me parece!

      Eliminar
  3. No la vi pero la voy a tener en cuenta para mis ataques minitah, que vienen siendo más frecuentes de lo que me gustaría jajajaja me encantó el color, contame que onda la fórmula y en cuantas capas te cubrió porque estoy estudiando esta linea antes de amarla (ya probé dos tonos y fueron geniales)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van, te la recomiendo para tus ataques minitah. La formula te la debo y te la llevo a la juntada pero huele fuerte y me pasé dos capas para que cubra bien y ese mismo dia a la tarde (me pinte x la mañana) ya tenia una uña con esmalte saltado. Así que debe ser este tono. Igual tengo que probar con top coat. Estoy casi segura que el que se secó era de la misma marca pero me lo había comprado xq la botellita era una estrella ademas del lindo color.
      Gracias por pasar y comentar

      Eliminar
  4. Que lindas! Ví un par de capítulos de PLL y me gustó, pero colgué, aunque por ahí en verano miro desde la primer temporada vía Netflix!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el color que usaste como base, la verdad no vi ni conozco la serie, pero cuando la vea por ahí me quedo para chusmearla aunque sea un rato!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. que buena que esta la canción! ojala tuviera una conexion como para ver algunos capitulos jajaj
    me encanta ese color y eso que no soy mucho del fuscia.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco me puedo creer que nos hayan dejado con ese suspenso y ese matete en la cabeza hasta el 22!!!
    Espero que el desenlace esté bueno y no sea como lo que había en el baúl de Wilden, puteé mucho al principio de ese capítulo -.-

    Besos! Te sigo :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!