martes, 10 de septiembre de 2013

Reto BAT: Matte

 


Y ya pasamos la mitad del reto BAT. Y llegamos al reto Matte. No voy a pegar yerba en las uñas aun cuando el otro dia vi un tutorial que picaban cascara de huevos picadas bien pequeñas y las pegaban en las uñas. Ya les aviso que hasta ahí no voy! 
Pero quería probar una técnica llamada gradient en estos tonos de verde y me animé! Esponjita de maquillaje en mano, use primero una base del esmalte verde mas oscuro de Pink love y luego con la esponjita aplique el verde agua de colorama:

Pink love verde NN - Colorama (unica camada) Verde agua
Mi uña favorita de esta manicura
                                           



Espero les haya gustado mi propuesta! 
Se aceptan consejos y tips para mi próximo gradient.
Pasen a leer sobre nuestro viaje relatado: Ultimo dia en París

17 comentarios:

  1. ahh ficou uma beleza..esse da colorama tenho e otimo sim!

    Beijosss e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entendí aun sin saber portugues. Thanks! Solo inglés por ahora!! Gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Aguanten las esponjitas de maquillaje, yo también las uso para los gradientes. Te quedó barabaro y eso que elegiste uno dificil...justo justo el topcoat ayuda pila a arrastrar y que quede más gradual el degradé.

    Que envidia tus dedos y la base de tus uñas son suuuper largos, yo tengo todo cortito :(

    ResponderEliminar
  3. Ah un consejo, tenés habilitado el captcha en los comentarios...está bueno sacarlo para que sea más fácil para todos escribir. Esta por ahí en la configuración de blogger (Settings-Post and comments-Show word verification)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro, en cuanto a mis dedos, de pequeña mi profe de musica me decia que tenia dedos de pianista. Nunca toque piano igual. Y gracias por lo del captcha!!! me volví loca y no lo encontraba! Ya voy a cambiarlo...

      Eliminar
    2. Ro o alguna de las que comenta, ya cambie la configuración y deshabilité el captcha! Espero se haya solucionado! GRACIAS!!!!!!!!

      Eliminar
  4. que loco y pensar que casi llegamos a terminar la primera mitad del reto y yo creia que no pasaba los dos post jajaj.
    ey yo también tengo ese colorama es bello! :D
    aguanten los verdes es el segundo color que más tengo en la colección :)
    Paris amour.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que llegamos al final de reto. Me encantan los verdes tambien!!! Gracias por pasar :)

      Eliminar
  5. Qué lindo Aniiiii, es tu primer gradient? Maldita gente talentosa, te quedó excelente! Como decía Romi, el top coat ayuda a esfumar más la diferencia de tonos pero por ejemplo lo que podés hacer es ponerle top coat para suavizar el degradé y luego matificarlo por encima (que también ayuda a difuminar)
    Me encantó, espero que sigas haciendo en otros tonos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, sin el top coat matte me parece que quedaba mejor. Ahora parece una nube con el pasto verde! Gracias por el consejo!! Tengo que empezar a anotar esas cosas porque a mi edad ya nos vamos olvidando de cosas. Y seguiré intentando en otros tonos, lo prometo. Gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. coincido con toooooooooooodos los comentarios de Van!!!!! m encanta la combinacion de esos tonos, divina mani

    ResponderEliminar
  7. Te quedo linda!!
    Quiero ese verde agua única camada!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas te han quedado!! jajaja no había oído lo de la cáscara de huevo, he alucinado!!
    un beso!! ☺

    WE❤DIY:
    → DIYEARTE ♦ DIY

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo color que es verde agua!!! Nunca lo habia visto, se parece a absinto?
    Ah! Acá te dejo el instructivo de lo que te decía la otra vez jajaja:
    Configuracion > Entradas y Comentarios > Mostrar la verificación de palabras: NO > Guardar configuración

    Costito y al pie, te dejo una imagen donde esta señalada cada cosita:
    http://2.bp.blogspot.com/-fBSL52YH5fg/UN28ZmOuahI/AAAAAAAAALU/Jr_9fZnwtyQ/s1600/rcdespanyol+forever+quitar+captchas+blogger.jpg

    Ojala sirva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo arreglaste! jajajaja
      Hace de cuenta que no dije nada entonces :)

      Eliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!