miércoles, 25 de septiembre de 2013

Reto BAT: Un Solo Color



Se hizo esperar el reto Bat de domingo pasado pero llego a full con la primavera y seguimos con el rosa "color minitah". Me inspiro la tapa de la revista "Para ti colecciones" que estaba junto a mi cajón de esmaltes en la mesa todo listo para una mani en tonos de color verde cuando encontré mi "olvidado" craquelado fucsia de farmacity. (juro que no los compré dos por uno!) 

Sin Flash                                         Con Flash
Una vez que tenía el craquelado, necesitaba una base.... ese rosa clarito de farmacity que había comprado y no me gustó?? Donde está?? No está! ...Ya que lo había mezclado con otro rosa mas fuerte y quedó eso que ven ahí! tiene como unos brillos o tornasol o algo que no se que es.
Y aquí les dejo el resultado con una buena capa de top coat.


Sin Flash                                Con Flash
Sin Flash                                  Con Flash 


Espero les haya gustado que ya estamos en la recta final del reto
Y mañana seguimos viajando....

11 comentarios:

  1. generalmente no me gustan los craquelados, pero este te quedó muy fino! me re gusta =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe, Gracias! Yo también me sorprendí ya que pensé que no se iba a notar tanto la diferencia pero quedó lindo. Gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Sabes que a mi me gustan los craquelados!!
    Pero la verdad es que solo tengo uno negro y otro rojo y no se como ni cuando usarlos...
    Me encantó tu mani, super delicada!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gla, anda probando las combinaciones aunque sea en una uña para ver si te gusta como quedan juntos. En mi caso tengo uno oscuro que no me gusta mucho como queda, me da el efecto de uña sucia, no se porque pero no me gusta mucho. Gracias por pasar :)

      Eliminar
  3. ME GUSTABAN LOS CRAQUELADOS, PERO AHORA COMO QUE SE ME PASO LA EUFORIA JAJAJ... ME GUSTA ESTA COMBINACION SUTIL, TENGO Q INTENTARLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Majo, espero ver alguna combinación de estas pronto. Gracias por pasar :)

      Eliminar
  4. Soy muy clásica en torno a las uñas, me gustan los colores plenos y fuertes y anda de nail art o craquelados!! Igual está buenísimo que si te gusta tengas la paciencia de hacerlo!
    Beso!!
    http://www.fashionandpride.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia no tanto pero bue! Gracias por pasar :)

      Eliminar
  5. Qué bien que quedan los dos tonos juntos! me gustó mucho
    Beso!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!