viernes, 27 de septiembre de 2013

Retomemos viaje....

No se si recuerdan pero entre tanto reto, estábamos de viaje! Nuestra ultima entrada fue dejando Paris...
Y retomamos viaje para Londres. Y a pedido especial de mi compañero de viaje (Sr Novio/Concu) llegamos a esta ciudad en el conocido Eurostar. Este tren de alta velocidad brinda servicio comunicando las ciudades de Londres (Reino Unido) con París (Francia) y Bruselas (Bélgica) a través del Eurotúnel (túnel del Canal de la Mancha).
La verdad es que me quedé dormida cuando entró al túnel. Mi novio no podía creer que yo me dormí! Pero era como viajar en subte pero sin estaciones en el medio y con la certeza de que no te podes pasar ya que termina en Londres. Y les dejo algunas imágenes de nuestra llegada....



Vista cuando salimos de la estación
Leyendo el diario de viaje, parece que ese día no hubo mucha actividad pero todos los días en un viaje cuentan... en este en particular nos alojamos en el hotel "Globe". Les dejo otro link, en el que lo menciona como barato y que no se hacen reservas online. Yo les comento que la habitación que nos alojo esos días era con baño y ducha compartidos pero siempre tuvimos disponibilidad en ambos así que cero drama. Y la atención muy buena.... y les cuento dos anécdotas:
1) recién llegamos a la habitación y voy a enchufar la cámara para cargar las dos baterías que llevamos y Uppps! Que onda con este enchufe?... era distinto así que fui a ver si en recepción me prestaban adaptador o ver donde consigo uno. Amablemente me prestaron uno pero me quede charlando in English, obvio! y el señor de la recepción me repetía.. mísi mísi! luego de enterarse que venía de Argentina, y no le entendí hasta que me mostró la remera del equipo de fútbol de Messi! Igual me costaba entenderle ya que tenía un acento extranjero que no supe descifrar. (Problema de electricidad resuelto)
2) Primer día, compramos fiambres y pan lactal ya que había heladerita en la habitación pero pequeño detalle... el bacon que compramos era uno para hacer en la sarten. Y nos enteramos consultando con el otro recepcionista para no intoxicarnos y nos mencionó que teníamos servicio de cocina a nuestra disponibilidad y había una maquina de café para desayunar también. Esto fue aprovechado con felicidad.
Mas tarde ese día en el que averiguamos vuelos para Barcelona (las agencias de viajes nos cobraban recargos así que lo compramos al otro día en el aeropuerto al que llegas en tube!) y compramos la tarjeta Oyster para viajar esos dias por bus, tranvía y tube (subte).
Y volviendo a mi reflexión (estoy muy zen últimamente) así como en los viajes, cada día cuenta! Y nosotros somos los encargados de que eso ocurra....
Nos vemos mañana

2 comentarios:

  1. Justo cuando llegué a Londres me di cuenta que me olvidé el adaptador en el hostel de Bruselas, tuve que salir a comprar uno y me salio 15 libras, no me olvido más! jajaja
    Amé Londres, aún recuerdo los primeros minutos al salir de St Pancras y caminar por esas calles, increíble!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!