jueves, 10 de octubre de 2013

Keep calm and visit London

Seguimos retomando nuestro viaje a Europa 2009....


Y después del dia tranquilo para recargar energía, en este día que relataré en esta entrada hicimos muchas cosas. Temprano viajamos en subte a Heathrow (aeropuerto) para comprar vuelo a Barcelona... (próximo y último destino). Al regresar fuimos a almorzar a una plaza cerca del Palacio de Buckingham. Adivinen que almorzamos... Sandwiches! (Como adivinaron? :S) Igual no importaba nada, el paisaje compensaba...




Miren a la izquierda!!
Mapa de los jardines reales del palacio
 Hacia allá fuimos luego del almuerzo a caminar. A mi me encanta estar en contacto con la naturaleza. Había palomas igual que acá pero también algunos patos sueltos y ardillitas o algo así. No eran los jardines de Versailles pero bue! :) 
Al palacio no entramos porque ya estábamos listos de tanto lujo. Ja!

Sé que no se sacan fotos al sol pero me encantó el efecto de esta toma
(Plaza Trafalgar)

Taxis Londinenses

Portón del palacio. Ni timbre tenían, pobrecitos, había que hacer palmas fuerte :P
Una vista de cuento de hadas desde un puente en honor a la princesa Diana 
Todos a la filita a sacarse foto con el caballo. Paso!
(¿nunca vieron un caballo en su vida?)
Ame este taxi green!
Y después de recorrer algo de la ciudad y locales de regalos, nos fuimos en tube a "London Eye" aunque no subimos en esta ocasión ya que necesitábamos cambiar pounds. Pero nos fuimos a visitar y sacar fotos del famosos Big Ben.

 Me encantan las dos fotos a continuación... postales


 Y mientras admirabamos la arquitectura y cada detalle del Big Ben fue llegando la noche... y unas fotos más aprovechando las luces de la noche.



Después de lo ocurrido con el servicio de transporte nocturno en Paris, los paseos nocturnos no se extendieron. Estábamos un poco atemorizados de quedarnos sin poder volver así que paseamos poco de noche en Londres.
Espero que le gusten estas postales de Londres!
Nos leemos pronto....

11 comentarios:

  1. Miro tus fotos y entre alegría y nostalgia muero por volver. Es hermoso, en cada esquina y detalle.
    Me perdí el puente, que linda vistaaaa! Y me acabo de acordar que los semáforos de la zona del palacio tenían una luz especial para caballos jajajajaja con mi amiga nos reímos como media hora de eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van, yo me siento igual con cada entrada de este viaje. Me acuerdo lo raro que era ver los conductores de autos manejaban en el asiento del acompañante :P

      Eliminar
  2. AYYYYYYYY LONDRES... ME GENERAS UNA NOSTALGIA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya volveremos Majo!! Armamos un viaje blogger y nos vamos en grupo todas juntas...

      Eliminar
  3. Londres es mi gran sueño, ahí nacieron tantas cosas que me gustan, que muero por ir ahí.. algún día se me cumplirá, supongo
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rochu, estoy segura que vas a ir a conocer. Yo ni lo tenia en mis planes y las vueltas de la vida me llevaron hasta allá!

      Eliminar
  4. Gracias por compartir tu recorrido.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, de nada y te digo... lo mejor esta por venir!!!
      Gracias por pasar y comentar :)

      Eliminar
  5. Que hermosa ciudad!!! Gracias por compartir las fotitos

    ResponderEliminar
  6. Era Foxxie el comentario de arriba :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!