martes, 29 de octubre de 2013

Londres bajo la lluvia

Hoy si subo la entrada al blog y chequeo que no quede en borrador :P

Seguimos retomando nuestro viaje a Europa 2009....
Sábado 01 de Agosto
Que lindo es comenzar el dia con una chocolatada! (sorry por las coffee fans) Asi empezamos este dia y se sumaron unas galletitas mantecosas traídas desde Marsella. (Les conté? que habíamos encontrado allí una especie de mayorista de golosinas y nos hicimos de galletitas dulces para todo el viaje.... Consejo de viajera: llévense algunas galletas desde casa así no gastan tanto euro!)
Con los sandwiches para almorzar mas tarde en la mochilita, nos fuimos directo al London Eye. La entrada costó 17 pounds (2009) y no me pareció tan impresionante la vista de la ciudad en ese momento. (Si comparamos con alguna vista en lo alto de París había mas monumentos o edificios emblemáticos que ver en la ciudad) . Les dejo algunas fotos. Las mías haciéndome la diosa no las incluí.








Esta foto me parece una postal. Me encanta.
Los osos viajaron al Londo Eye tambíen
 Una vez que descendimos de esta atracción, cayeron algunas gotas de lluvia y no se de donde, la gente ya tenia sus paraguas. Fue la primer lluvia en Londres pero hay más. (Aclaro: el clima nos benefició en cada destino al que fuimos. No me quejo ni un poco de ese aspecto)
Y desde allí fuimos en bus a la torre de Londres (Tower of London) que es un castillo que ahora funciona como museo pero por el horario ya estaba cerrado así que solo sacamos unas fotos a su exterior y seguimos camino a London Bridge.

Allá atrás se ve el puente
Y la parada obligatoria, fotos con el puente, sobre el puente, al lado y demás. Y justo pasó un barco así que lo vimos en acción...

 Desde esa zona se podía ver este edificio que se destaca en el paisaje de Londres. Está ubicado en la zona bancaria. Allá vamos....
El gherkin. (también lo llaman pepinillo)
 Pero la lluvia nos sorprendió cerca de London Bridge y nos refugiamos bajo un puente por un rato esperando que pare la intensidad y seguimos camino.
Cuando paró la lluvia fuimos a la parada de subte mas cercana (frente a la Torre de Londres) y encontramos una especie de terracita que tenia en su piso un reloj de sol con datos interesantes ubicados cual linea de tiempo... Un dato que llamó mi atención fue que el primer ramal de subte fue de las estaciones Paddington a King's Cross, siendo esta última la mas cercana a nuestro hotel. 
Seguimos camino a la Catedral de St Paul's pero estaba cerrada también....
   

Nuestro día termino recorriendo la zona bancaria y comprando mas provisiones para los sandwiches del próximo día... que nos vamos de excursión.
Las espero el jueves para eso!
Saludos

11 comentarios:

  1. Que lindoooo! A mi me re gustó la vista desde el London eye pero claro, es Londres, así que también estaba nublado cuando fuimos jajaja pero lo lindo era ver todos esos edificios que habíamos recorrido ahí juntitos, porque fuimos el último día y fue como armar un rompecabezas :)
    El London bridge nos encantó, nos quedamos un rato mirando desde todos los ángulos posibles antes de ir al Shakespeare Globe. Y al lado del Gherkin estaban terminando de construir otra torre muy extraña y no se cuantos edificios más, estaba lleno de grúas! De hecho veo una en tu foto así que debe ser la zona jajaja
    Me pones nostálgicaaaaa, besitos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van, no te das idea de lo nostalgica que me pone esto a mi también! Pero es lindo rememorar buenos tiempos :) Hoy a la tarde subo más viaje

      Eliminar
  2. Qué linda ciudad, daría todo por ir *-*
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rochu, vos andá anotando que ya vas a viajar :)

      Eliminar
  3. Gracias por compartir esos agradables momentos :)

    ResponderEliminar
  4. QUE SERIA DE LONDRES SIN LA NEBLINA, LA LLUVIA Y LA HUMEDAD AJAJJAJAJA
    AMO VER LAS FOTOS DE TU VIAJE... Y A LOS OSITOS SIEMPRE PRESENTES AJAJJAJA
    BESOTESSS
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los osos se van a todos lados! El mas pequeño nos acompaña en todas las vacaciones! jaja!

      Eliminar
  5. Genial reseña! Me viene al pelo porque a fines de febrero estaré por Londres así que ando recolectando info por todos lados.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anin, recolecte nomás. Andá recolectando abrigo también porque en esa época hace frio. Gracias por pasar

      Eliminar
  6. GRACIAS por pasar y comentar!!! Y les cuento que hoy a la tarde seguimos de viaje

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!