lunes, 28 de octubre de 2013

Lunes de Reflexión y reto


El lunes pasado les dejé una propuesta para ejercitar nuestra felicidad toda la semana. Espero que se hayan sumado y lo hayan disfrutado. Les dejo mis simples acciones de esta semana que pasó.

Lunes: Dormir una hora mas de lo habitual. 
Martes: Dedicarle tiempo a mis uñas (ver foto un poco mas abajo)
Miércoles: Ir al gimnasio. Solo para hacer los ejercicios que me gustan! (los abdominales los hago el viernes)
Jueves: Ver un capitulo de alguna serie que me gusta, cuando termina con tanta intriga.... ver uno mas! 
Viernes: Llegar del trabajo y sacarte el calzado y pasar 30 minutos en la cama mirando el techo. Relax. Despues vino una merienda con Señor novio y antes de la cena, el gym y los abdominales que deje desde el miercoles :S
SábadoSacar a pasear a mis perrritas por el parque. Eso las hace muy felices y de paso hago ejercicio y paso un rato al aire libre.
Domingo: Visitar a la familia. Disfrutar del cariño de los que te aprecian.

Mis uñas tienen un azul de pink love que no es tan cubritivo y un top coat matte. Me gusto el resultado. Y las estoy cuidando con aceite de almendras.... recién empiezo pero algunas ya se nota mejoría.

(El jueves pasado escribí entrada, la "publique" y recién el sábado me percate de que estaba como borrador aun, entonces... mañana sale el post del jueves pasado! y el jueves seguimos de viaje). Tanta felicidad y relax me dejaron así!



No es fácil lograr que esta propuesta se convierta en habito pero no es imposible. 
Yo seguiré ejercitando. Y ustedes?


6 comentarios:

  1. Yo lo hice y documenté todo, pero admito que me costó horrores de a momentos cumplirlo, no pensaba que me mimaba tan poco! Esta es mi bitácora:
    LUNES: Compré un cafe en la cafetería de la esquina de mi casa, para cambiar un poco el desayuno.
    MARTES: Salí a recorrer mi ciudad buscando y averiguando alguna actividad para hacer y dejar de ser tan morsa (trabajar desde casa me esta achanchando).
    MIERCOLES: Salí a caminar abajo de la lluvia escuchando linda música y me compré helado.
    JUEVES: Lo fui a ver a Sr. Novio (estamos en conflicto y nos dimos tregua)
    VIERNES: Me compré 3 esmaltes
    SABADO: El martes tuvo sus frutos y terminé decidiéndome por empezar a estudiar canto, que es lo que siempre quise. Tuve mi primera clase.
    DOMINGO: Me teñí el pelo de fucsia para volver a mis origenes. TODO el pelo fuscia.

    Noté que no todos los dias hago cosas por mi o por los demas, haciendo esto y comparando con una semana habitual, me di cuenta de que paso inadvertida por el mundo, y el mundo pasa inadvertido en mi vida. Pasan dias en los que yo no hago nada ni por mi, no por alguien ni por el planeta por asi decirlo. Los días me pasaban y a mi no me importaba.

    Mirá todas las cosas lindas que podría haber hecho si esto fuera parte de mi rutina! Fue un desperdicio no haberlo empezado antes.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fer, me encantó como te sumaste al reto y que documentaste todo con detalle! Pero lo mas importante es que te generó el cambio de cambiar pequeñas cosas que se volveran una avalancha de momentos felices! (soy una poeta :P) Pero me encantó que diste el primer paso con el canto, con el cambio de look ( a veces renovar el exterior ayuda a generar cambios internos tambien). La acción del viernes me encantó ;) y en cuanto a la del jueves... "es mas lindo mimarse!" Siempre nos decimos eso con mi Sr Novio-concu cuando estamos con ganas de pelear!
      Te felicito y seguí así que vas por buen camino!!!

      Eliminar
  2. ¡Que grosa Fernanda que documentó todo!
    Yo me regalé lindos momentos cada día pero no tomé nota.
    Lo de llegar a casa, sacarme los zapatos y tirarme en la cama es una cita obligada a diario: me super relaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anin, viste que bien hizo la tarea Fer! Que bueno que vos también estuviste regalándote momentos felices! :)

      Eliminar
  3. Yo empecé bien pero después derrapé mal y no la segui.

    - Lunes: me hice las galaxy nails, algo que siempre me había querido hacer
    - Martes: tirados con novio, mimos y despues ya saben
    - Miercoles: Me decidí a hacer algo por mi ansiedad
    - Jueves: nada, pero ahi ya habia largado todo a la miercoles.
    - Viernes: missing scene.
    - Sabado: missing scene.
    - Domingo: missing scene.

    Intentaré de nuevo la próxima semana! Bueno, podría empezar hoy je. Cierto que es lunes.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos!! Que es mas facil esto que empezar la dieta o el gimnasio! :P
      TU PUEDES!!!! Igual seguro que algo pequeñito hiciste por vos misma aunque no lo documentaste!
      Besos y gracias por sumarte!!!

      Eliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!