lunes, 7 de octubre de 2013

Lunes de reflexión

Hasta en la heladera busqué las llaves! 

Arrancar el lunes perdiendo tus llaves dentro de tu propia casa no tiene precio!


Ahora leo este  e-how y me río de los consejos pero estoy totalmente de acuerdo en cuanto al nivel de dificultad!! 

No hay nada más frustrante que perder las llaves. Estás preparado para salir, el reloj está en marcha, pero de pronto te das cuenta que no tienes tus llaves. Puedes sentir que tu mal humor se apodera de ti mientras te maldices a ti mismo por ser desordenado. 
Nivel de dificultad: Difícil

Instrucciones
1
Relájate. Esto puede parecer imposible, pero mientras más te desesperes por encontrar tus llaves, menos probabilidades tendrás de localizarlas. Esto se debe a una combinación de la ley de Murphy y a la incapacidad de la mayoría de las personas para funcionar cuando no están tranquilas. Así que medita, reza una oración, haz una pose de yoga que sea relajante o lo que sea necesario para tranquilizarte.

2
  1. Convéncete de que encontrarás las llaves. Incluso si esto se siente como que estás mintiendo, jura que encontrarás las llaves. Decide que no hay alternativa. Ten confianza, y pronto recuperarás tus llaves.

  2. 3
    Cierra tus ojos y visualiza la última ocasión en la que tenías las llaves. Intenta recordar el clima, la ropa que usabas, qué más llevabas y lo que estaba pasando cuando entraste por la puerta. Imagínate caminando por la casa, saludando a tu familia o a tu compañero de cuarto mientras dejas tus cosas. Vuelve a los lugares donde te detuviste mientras ingresabas y revísalos en busca de las llaves.

  3. 4
    Revisa sistemáticamente la casa partiendo con la habitación donde es más probable que se encuentren las llaves y terminando con la menos probable. No te limites a mirar sobre la superficie de la mesa y de las sillas. Mira en el suelo, en los cajones, en las sillas y debajo de los muebles. A menudo las llaves perdidas se caen al piso, o si tienes niños pequeños, es posible que hayan utilizado las llaves como parte de un juego.

  4. 5
    Siéntate y toma una taza de té si aún no puedes encontrar las llaves. Probablemente eres presa del pánico y necesitas tomar un descanso. Tranquilízate, recuerdate que todo esto pasará, y repite el proceso otra vez.

  5. 6
    Limpia tu casa si todavía no puedes encontrar las llaves. A medida que ordenes a través de pilas de papeles, de ropa sucia y de desorden, las llaves aparecerán.

MI opinion sobre estos consejos: Por mas de que te tomes un té mientras haces una pose de yoga y limpias la casa todo al mismo tiempo, no vas a encontrar las llaves. Dejalas en un bello cuelga llaves o una bandeja cerca de la puerta o en un sitio en particular! 

Buena semana!!!

5 comentarios:

  1. Las llaves es lo único que no pierdo!! jajaj
    Después me pasa de perder todo dentro de casa, yo sigo alguno de los pasos que indicas, pero el único que me sirve es el de cerrar los ojos y visualizar lo último que hiciste, lástima que tengo muy mala memoria! x)
    También cuando me canso de buscar me hago la desentendida y digo.. no busco más, como creyendo que mágicamente por dejar de buscar van a aparecer!!
    Aveces soy super tontina!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gla, que suerte! Igual nunca pierdo las llaves pero no se que me pasó! Hace menos de un mes me pasó lo mismo con el celular que estaba en sin sonido. Lo había dejado adentro del guardarropas en un estante abajo de algo que se veia la mitad del celular. Será que me esta llegando el alemán!?
      Gracias por pasar, leer y comentar!

      Eliminar
  2. jajajjajajjaja... las veces que entre en panico a los gritos de "y mis llaves, y mis llaves?!" ... siempre desaparecen cuando estoy saliendo apurada (ejemplo: taxi esperando en la puerta) x eso estoy enfocada en la busqueda de un llavero de pared para colgarlas ahi (aunque en el fondo sé que voy a seguir tirandolas x ahi cada vez que llegue a casa jajajajja)

    ResponderEliminar
  3. La historia de mi vida, aunque yo soy de perder todo en general, además de las llaves. Ahora por algún extraño motivo se me da por dejarlas puestas en la puerta, así que vengo zafando hace semanas :P

    ResponderEliminar
  4. A mi también se me han perdido porque me gusta jugar con ellas todo el tiempo. Supongo que es una forma de calmar mi ansiedad. Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!