lunes, 21 de octubre de 2013

Lunes de Reflexión

Esta entrada viene con tarea para el hogar! Para ustedes y para mi...
Les propongo un reto para toda esta semana.... Hacer una pequeña acción cada día hasta el próximo lunes que nos haga feliz. Si son mas de una por día, Mejor!! Pero con UNA por día está bien para empezar. 
La propuesta es documentar esta acción (anotarla) y el lunes nos comentamos como nos fue.
Yo ya empecé y se las cuento.
Lunes: Tengo la mañana libre y moví el horario del despertador para dormir una hora mas. (Que rebelde! Ja!) 
Y así seguiré anotando toda la semana y el lunes que viene les cuento.

¿Quién se suma al reto? :)

NOS VEMOS EL JUEVES. (Lo prometo!)

7 comentarios:

  1. ooohhh!! QUE LINDO RETO!!! Si puedo me sumo (bueno, creo que lo mas dificil va a ser la parte de documentar jeje)

    ResponderEliminar
  2. me reeeeeeeee sumo! ahora tengo q reorganizar el lunes asi hago algo para arrancar =)

    ResponderEliminar
  3. No prometo documentarlo pero si hacerlo, porque de hecho es algo que me propuse este año y se nota mucho el cambio :)
    Besitos Anaaa

    ResponderEliminar
  4. Yo me sumo, no me vendría nada mal hacer cosas lindas por mi :)
    Espero que me salga!

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a Van: lo hago pero no lo documento (soy fiacosa!). Ayuda un montón aunque no nos demos cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien estas alumnas aplicadas....Me salió la teacher de adentro! No lo documenten para postearlo, escribanlo para ustedes, en una servilleta, en el papel que envuelve el tecito que se tomen estos días. Para que lo tengan presente!
    GRACIAS A TODAS POR SUMARSE!!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!