miércoles, 2 de octubre de 2013

Reto BAT: Inspiradas en una pelicula




 Tarde.. pero llegó! El ultimo reto de esta parte primera. Y les cuento que me costó elegir la película para inspirarme ya que vi muchas y algunas ni las recuerdo y otras que me encantaron me resultaban complicadas para hacer una bajada a algún nail art. Pero buscando, encontré una película que vi hace poco pero es de 1939.... 



 Así que mi inspiración se fue a esos zapatos rojos y a los personajes de la película "El mago de Oz". Y fue la propuesta mas pensada y elaborada de este reto. Realmente me encantó haber participado aun con mis conocimientos no tan avanzados como otras de las participantes. Pero espero les hayan gustado las propuestas que les presenté. Y aca les dejo la del reto de hoy (Si, del domingo quise decir)

De Izq a Der: Esmalte añejo plateado NN, "Arena y Sol" de Cutex, Efecto Matte
de Pink Love, Mezcla rara que hice con un marrón horrible que compre para una
artesanía, "Saia Justa" de Impala, Color celeste verdoso de Pink Love,
"Branco" de Impala, Tono 143 de Cadiline (Nueva adquisición)

Se me fue el sol! Parezco tostada pero sigo blanquita

 Y explico: El meñique representa el  hombre de hojalata, el anular al espantapájaros, el medio es el león (que en la película iba en búsqueda de coraje y me equivoque me acabo de dar cuenta cuando subí las fotos ya que el que buscaba el corazón era el hombre de hojalata). Y el indice y pulgar están inspirados en Dorothy: en sus zapatos y el estampado de su vestido.



 Espero les haya gustado tanto como a mi el resultado!
Nos leemos....


7 comentarios:

  1. como m gustaba el mago de Oz de chica!!!! esos zapatitos rojos se volvieorn un clasico del mundo hollywoodense =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Majo, son muy bellos! Unos asi para pasearse por Buenos Aires... al mediodia!

      Eliminar
  2. Unas manos muy bronceadas jiji, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Qué lindasssss, me encanta la peli y cómo la representaste! Pensé que te la iba a ver hoy, al final te estás cambiando seguido el esmalte ehhh jajajaja besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhh, ya estoy pensando en comprar quitaesmalte por litro. "Es la junta" diría mi sabia vecina

      Eliminar
  4. Me encantó!!!
    Amo el mago de hoz!
    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!