martes, 19 de noviembre de 2013

Reto #30weeks#30photos 14* En el espejo

Para ver de que se trata este reto, dejo este link.
Vienen con delay los retos esta semana! Sepan entender que cumplí años la semana pasada y con tanto festejo, la recuperación es lenta :P

Perdón por la calidad pero solo nos quedo esta foto de una foto impresa.
El original fue robado en una cartera de mi madre junto a otras fotos de sus trabajos :(

Esta foto tiene doble valor sentimental para mí: es uno de los primeros espejos que realizó mi madre hace años cuando empezaba con sus artesanías en vidrio y por la perrita que se refleja en la foto que nos acompañó desde mis 8 o 9 años y la pasó de lo mejor hasta mis 21. Fue muy triste para mi su partida y aunque era una gritona cascarrabias con los extraños, era una dulzura de pelos. Se llamaba Perlita y siempre la llevaré en mi recuerdo. Esto parece que es una continuación del reto de la semana pasada que era sobre mascotas... 

Les dejo el link para que pasen y vean mas espejos en esta técnica y en otras. Este es mi favorito! pero fue hecho por encargo. Ya le pediré uno así para mi.

3 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWWWWWWWWW.... MORI DE AMOR! ME ENCANTO LA FOTO AUN MAS LUEGO DE LEER LA EXPLICACION
    ES SUPER IMPORTANTE!
    BESITOSSSS

    ResponderEliminar
  2. Que lindo ANA ,las mascotas son un regalo lindo de la vida y siempre que se tenga la o`portunidad es bueno enseñarle a los más chicos a amar las mascotas, en casa no eran muy bicheros jajaj yo lo aprendi mas de grande por mi novio, aunque si siempre respete y ame mis mascotas de chica, muy bonita perlita ! y lindo espejin :) besos

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!