miércoles, 6 de noviembre de 2013

Reto B.A.T. is back!

Debo confesar que disfruté mucho la primera parte del Reto... y que cuando terminó le perdí el ritmo.
Sé que hay otras participantes que postearon antes de tiempo de lo emocionadas que estaban por volver al reto...jaja. Pero en mi caso me olvidé completamente de la agenda de retos y YA la estoy retomando...


SENCILLAS

Y la mani de hoy es asi de sencilla... una francesita hecha a mano, con mi pulso de acero (jaja)
Me gusta como quedan las francesitas en las manos de otras personas pero en las mias no me encuentro. No se porqué.
Les cuento que utilice un esmalte de base de mi mamá (prestado) de la marca casual de Violetta Fabiani y el blanco de impala.





Espero que les haya gustado y ya iré mejorando esta técnica...
Nos leemos mañana

5 comentarios:

  1. Nenaa que pulso! Yo soy malísima con las francesitas, hasta con las guías me quedan chuecas... y aunque me encantan en manos ajenas porque quedan bien delicadas, tampoco me gustan para las mías así que te entiendo (pero creeme que te quedan lindas jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van, si me lo decis vos te creo!! Y por ahi quedó peorcita la derecha... mañana ya la verás!
      Gracias por pasar

      Eliminar
  2. Qué combinación tan linda!! Nunca había visto una francesa tan original, me ha gustado mucho el esmalte de base, ni muy cubriente ni trasparenton :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron geniales!!!
    A mi me pasa lo mismo, no le encuentro la vuelta a las francesitas en mis manos, peor en las de los demás me encantan!
    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!