lunes, 11 de noviembre de 2013

Reto BAT: Llamativas + Lunes de Reflexión

Y seguimos con la segunda parte del Reto BAT y llegamos a la versión llamativa...




En cuanto leí los distintos retos de cada semana ya sabía que para esta oportunidad iba a usar muucho color.... y la inspiración llegó con estos días lluviosos y su seguido arco iris


Estoy implementando el aceite de almendras para que mis uñas
estén mas saludables y bellas


 Y en relación a la mani de hoy, la reflexión de este lunes...
Después de la tormenta, siempre llega el arco iris! y hablando en sentido figurado, en las situaciones mas grises de nuestras vidas, siempre aparece alguien o algo llevando consigo la solución: el tan esperado arco iris.
Imagen de http://www.milowcostblog.com/2013/04/imprimible-ilustracion-rainbow.html
Nos leemos pronto!
:)

Les dejo las otras bellezas de este reto BAT...

7 comentarios:

  1. Buenas tardes..que maravilla...hiper colorido..me re gusto!
    Bejiiosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. ME RE GUSTARON LOS COLORES QUE ELEGISTE.... BELLA REFLEXION, MUY POSITIVA =)
    BESITOS
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo ese amarillo! Y me encanta como quedó el efecto arcoiris que hiciste :)
    Yo si veo más lindas tus uñas así que felicitaciones por la constancia jaja besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas! me encantan las rayas y los arco iris :)
    Te quedaron llamativas pero minimalistas, muy bien.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Anda que coloridas, me encantan!!

    He creado El Gran Reto de Navidad NailArt, Anímate!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!