martes, 3 de diciembre de 2013

Reto BAT: Históricas (y antigua)

Vengo con los retos algo atrasada pero no por falta de inspiración sino por problemas de salud que estoy en vías de resolver o mejorar y ya les contaré. Hoy vamos a cosas mas bellas como las manis que hicieron todas las chicas para este reto! jaja! Y la mía....
(hay una colada por ahí debajo pero no quise que se quede afuera)


Cuando leí esta instancia del reto tuve un flash de toda la linea de tiempo que uno aprende en el periodo escolar, en la historia mundial y en la nacional. y al buscar imágenes me encontré con la inspiración...



Sin intención de hacer propaganda a la empresa responsable de ese canal de tv, me pareció interesante retratar las horas que me pasé viendo algún documental en este canal hace mas de 5 años (es el tiempo que ya no vivo en casa de mis padres y tiempo desde el cual no tengo televisor y uso la computadora para ver algunos canales, series o películas). Se que en la actualidad el canal tiene otro formato y que incluye mas shows hollywoodense ("El precio de la historia", "Cazadores de tesoros" y demás). De todos modos, es interesante! para mi... espero sus comentarios después del piii...

Casi que se parece al logo... casi que tengo pulso...

Toda la mano y puedo decir que no es la mani mas fea de mi historia! jaja! 

Colada...

Sencilla pero con sentimiento... "mi lugar en el mundo"... Argentina. Me encanta el país donde nací. Pude recorrer varios lugares de este bello territorio y hay paisajes muy bellos así como también gente que merece la pena ser conocida. Sin connotaciones politicas ni partidarias, y a pesar de lo que los propios habitantes le hacemos a la patria que nos da hogar, amo mi país! Me emociono cuando se canta el himno y soy una de esas personas que quedan pocas que usa escarapela en las fechas patrias aun cuando no voy a la escuela. (Trabajo de docente de idioma extranjero actualmente) 




Espero les hayan gustado!
See you soon
piiiiii..............

7 comentarios:

  1. Totalmente históricas tus uñas, es más, mas históricas imposible jaja y las de un lugar en el mundo me alegra que por lo menos una haya elegido Argentina, es hermoso nuestro país ^^
    Que te mejores pronto de salud!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron las dos! no se me había ocurrido History Channel! y en la otra, yo iba a elegir Argentina pero sabía que alguien más lo iba a hacer
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, dos en una... qué bonito. Pues yo veo ese canal algunas veces.

    ResponderEliminar
  4. Muy original la propuesta, no suy muy fan del nail art, siempre en tonos plenos es lo mío!
    Besos!
    http://www.fashionandpride.com/

    ResponderEliminar
  5. ME MATO EL DISEÑO PARA "HISTORICAS".... NO ME LO ESPERABA! AJJAJA.... ME SACARON UNA SONRISA GRANDE.... BESOSSS

    ResponderEliminar
  6. Después de la mudanza volví para comentarte!!!
    Me gustaron mucho las mani, yo miraba History Channel muchísimo, peor ahora casi no me dna ganas, extraño lo que era..
    besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!