lunes, 23 de diciembre de 2013

Reto BAT: Tema libre


Quería contarles que estuve en modo "madre abandonica de mi blog" pero ya vuelvo a hacerme cargo del pequeño y estoy preparando novedades para el 2014.
Pero como no iba a poder dormir todo el verano si no terminaba el reto BAT, acá traigo mis ultimas dos partes del reto SUPER atrasadas....

Esta mani no es de las mas prolijas pero la llamaré... intento de tartan. Saben que es un textil de moda que siempre vuelve y en particular a mi me encanta en todos sus tonos y combinaciones. En este intento utilice los clásicos rojo, verde con lineas pequeñas amarillos. (en un tartan original las lineas son rectas, no como en mi versión en las uñas que quedaron moduladas) 




Y esta versión ya la tenia hecha desde la semana posterior al 08 pero no la pude subir esa semana....


El elemento domestico elegido fue un alfiler y usé en dos versiones: la cabeza ara hacer dots y la punta para hacer rayas y gotitas. 










Espero que les hayan gustado y que estén pasando muy bien estos días de calor.
Saludos
Ana

13 comentarios:

  1. Me encantó el improvisado con el alfiler, colores super lindos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pau, los colores son re lindo y me recordaban a una mamushka o un fileteado argentino, se veía muy muy lindo! Gracias por pasar y comentar :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jaja! mi intento de tartan! que suerte que te gustó. Gracias por pasar y comentar :)

      Eliminar
  3. Gustó si!! Y está bueno tachar cosas de la lista de pendientes verdad? Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro, Hoy dormiré mas tranquila! gracias por pasar y comentar! :)

      Eliminar
  4. Ambas te quedaron re lindas! Y que intento ni intento, che, te quedaron hermosas las tartan
    me encanta ese tipo de tela :3
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Hay que lindas manis Ana creo que es la epoca del año veo pocos post pero bueno ya todas volveremos luego ♥

    ResponderEliminar
  6. Son muy lindas! Me gustaron mucho.

    Besotes! y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Y terminaste el reto! yeyyyyyyyy
    Me gustan las dos pero más la del alfiler porque se ve muy "feliz" jajajajaja
    Besos y felices fiestassss!

    ResponderEliminar
  8. Bien por terminar el reto!!!
    No digas nada, pero yo debo 3 entradas, es que me atrasó la mudanza! jajaj
    Me encantan las dos, pero la del tema libre se llevó mi corazón!
    Besos y Felicidades! ♥

    ResponderEliminar
  9. Aplaudo la paciencia para esos nail arts!!!
    Besos y felices fiestas!
    http://www.fashionandpride.com/

    ResponderEliminar
  10. Que ideales, las de topitos son una monada!
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!