lunes, 27 de enero de 2014

Gran premio Gran!

Que mejor que empezar la semana con novedades...
Este es el premio del sorteo que gané a fin de Diciembre en el que conocieron mi hermoso ser en el Blog de Carla
Primero quiero agradecer a la responsable de este blog que sigo hace tiempo, desde antes de la creación de este espacio. Para algún/a desafortunado/a que no conoce, les comento que Carla no solo hace reseña de productos de belleza, maquillaje con una opinión muy sincera sino que también nos muestra sus looks low cost (que amo!!), peinados y demás cosas bellas.
Les cuento que cuando me enteré estaba mas feliz que si me hubiese sacado la lotería!! :D ... Y lo mejor fue que esa semana Car asistió a los almuerzos bloggers así que iba a recibir mi premio!! mas :D
 Y les presento EL premio.... 
La mochilita en si me encantó pero lo del interior....



.... me encantó mas!!!!! Cuando llegué a mi casa, empecé a sacar cosas de la mochila, y sacaba más y mas y no terminaba.... Creo que el premio superó a Papa Noel este año!
Para mostrarles ordené todo en grupos:

- Aros
Los de pavo real los usé para recibir año nuevo!
Y los de corazón para salida en aniversario (9 años)
- Bijou: Collar, pulsera y vincha


 - Productos varios:
Bandas depilatorias, toallitas demaquillantes, base de maquillaje
liquida, tratamiento efecto rellenador para labios y polvo compacto anti acné
 - Maquillaje
Quinteto de sombras compactas, sombra acuarelable bronce, esmalte,
brillo labial y lápiz delineador con glitter
 - Perfumes
pequeñas presentaciones que amo para llevar en la cartera :)
 - Mas pequeñas presentaciones :)

Muestras de perfumes, cremas de rostro y manos.
Y así llegamos al fondo de la mochila.
Espero les hayan gustado los productos del premio y en breve estaré armando entradas con reseñas de todo lo que ya está en usó. Como vieron aquí.
Gracias nuevamente a Car por el sorteo y por las cosas bellas del premio :)
Nos leemos pronto
Buena semana!!!

8 comentarios:

  1. Que lindas cosas vinieron ahi adentro!!!!! Yo ya quería chusmear en cuanto te la dió! jajajaj
    Gracias por mostrarlo, la chusma que hay en mi quedó satisfecha ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fer, me alegra haber sido de ayuda a la chusma esa! jaja!
      Gracias por pasar y comentar :)

      Eliminar
  2. que emocioooooon! ME alegro que te haya gustado todo :D
    estuve juntando todo para ese premio por meses y meses y meses! Fue una ardua tarea
    Los aritos de corazon son lo maximo, yo los vi y me enamore a primera vista :D
    Espero las reviews! Y gracias por todos los halagos :D :D: D

    ResponderEliminar
  3. Car, me gustó todo! y ya empecé a usar la mayoría! Gracias!
    Y los halagos son merecidos :)

    ResponderEliminar
  4. No sabía que eras vos la que había ganado el premio! Cuantas cosas lindas que trajo esa mochila!
    Felicitaciones!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas! Me re gusta la mochila, creo que va perfecto con vos ese estilo :)
    Felicitaciones por el premio, un besito Ana!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo todoo!! Felicitaciones por haber ganado, no puedo creer la cantidad de cosas que hay jajaja
    Disfrutalo muchoo! :)

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cosas y que lindo todo! Yo también me había quedado con la intriga de chusmear el interior del bolsito en el almuerzo así que ahora me puedo retirar tranquila jajajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!