viernes, 31 de enero de 2014

Moda en los Grammys 2014

El pasado domingo se llevaron a cabo los premios Grammy en Los Ángeles. No voy a comentar la entrega de premios en sí porque me resultan algo aburridas (no les presto mucha atención) pero si hay algo me encanta es la "alfombra roja": la pasarela de ver que se pusieron las cantantes para ese evento.
No es novedad que la música y la moda están estrechamente relacionadas así que como me gustan ambas decidí armar esta entrada para mostrarles solo mis preferidos de esta entrega de premios.
No voy a hacer una análisis de la moda ni de las actuaciones ya que pueden leer algo aquí , aquí y aquí. A nivel local, aquí y aquí.

En orden de preferencia, el look que me resultó mas interesante y apropiado para la entrega fue el de Katy Perry.
En Pasarela Paris Alta Costura 2014 
Si quieren ver mas detalles de este vestido, les dejo link. Y si quieren ver los demas looks de Katy, este otro. De ambos obtuve las imágenes de arriba.

Por otro lado el vestido de la presentación en vivo de Taylor Swift con esa falda en caída mientras tocaba el piano me pareció una excelente elección. No voy a hacer comentario alguno de su presentación y sus movimientos de cabeza agitando el pelo. Solo aprecien el vestido de la diseñadora Alberta Ferretti de la colección Pre Otoño 2013.


Espero les hayan gustado mis favoritos.

¿Vieron la entrega de premios?
Para ustedes,¿Cuáles fueron los mejores vestidos? ¿Y los peores?

6 comentarios:

  1. Los movimientos de cabeza de la tipa esta... Por dior, que mal.
    Pero impecable como siempre, y quedaba fantástico mientras estaba ahi sentada con esa iluminación, eso hay q reconocerlo.
    El vestido de la Perry se me hace muy infantil para los grammy, quiza iba bien para un kids choise awards o algo asi jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! Esas opiniones son de alguien que tuvo una maestra mala en primer grado! ;) jaja
      Gracias por comentar!!!!!

      Eliminar
  2. a mi tmb me encantó el vestido de Katy Perry, hasta me guardé fotos en la compu <3

    que tengas un buen finde =)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron ambos, el segundo es elegantísimo. Besotes!

    ResponderEliminar
  4. El vestido de TS es la gloria y la dejo revolear la melena porque uso su perfume cada mañana jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Es increíble como se nota la diferencia del mismo vestido usado pro la modelo y por Katy Perry, ese fue mi favorito!
    Te nomine para el tag "ni una sola mentira"en mi blog!
    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!