miércoles, 15 de enero de 2014

Reto #30weeks#30photos 4 en 1

Este reto me encanta ya que busco entre mis fotos o genero nuevas pensando en él aún cuando esté algo atrasada con las fechas pero YA me pongo al dia!

19-Lluvia

Desde un colectivo por el microcentro

20-Hielo

Hielos con formitas (cute!)

21- Fuego

Fuego para una parrillada en un viaje de amigas en 2011 
22- Color rojo

Foto que no recordaba que existiese.
En una exposición en en Centro Cultural Borges hace años.
Son todos juguetes plásticos!
Espero hayan disfrutado de las imágenes :)
Besos

5 comentarios:

  1. Hola Ana!!!! me pareció re rara esa exposición, yo tmb estuve, era de un profesor de mi carrera, Fischbein. Nunca entendí la expo, y me pareció un poco creepy, pero es llamativa no lo podemos negar =)
    Espero que estés de 10! beso enorme =D

    ResponderEliminar
  2. Amé la fotito del fuego, y la idea de revolver fotos gracias al reto, siempre trae lindos recuerdos :)

    ResponderEliminar
  3. que linda la foto de la lluvia y la que no-recordabas-que-existe!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hermosas fotos!
    Necesito la cubetera que hace estrellitas de hielo!! =)
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron mucho, me gustan las fotos en donde capturamos "un detalle" la de los hielos me gustó, y la del fuego, bueno, la naturaleza es insuperable...es lindo revolver entre fotitos anteriores, siempre rescatamos tesoros y recordamos :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!