lunes, 13 de enero de 2014

Una vez al año...



Y con la sabiduría del Dalai Lama para arrancar la semana les cuento que estoy siguiendo sus enseñanzas y estoy planificando un viaje a algún lugar donde no haya estado antes. Eso y que no me deje en la ruina económica y Tandil no cuenta aunque no haya ido, algún día iré pero este verano me gustaría ir un poco mas lejos. Luego les seguiré contando novedades pero me parece que me voy... para la playa.
Se aceptan sugerencias, propuestas, prestamos y/o regalos....



Ojala sea una playa como esta de fondo de las 18 reglas de vida que son muy interesantes. Se las dejo en español tambien....

1. Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.

2. Cuando pierdas, no pierdas la lección.

3. Sigue las tres R: 1. Respeto por ti mismo 2. Respeto por los demás 3. Responsabilidad por todos tus actos.

4. Recuerda que no conseguir lo que quieres es a veces un maravilloso golpe de suerte.

5. Aprende las reglas, así sabrás como romperlas apropiadamente.

6. No permitas que una pequeña disputa dañe una gran amistad.

7. Cuando te des cuenta de que has cometido un error, toma medidas inmediatas para corregirlo.

8. Pasa algún tiempo solo todos los días.

9. Abre tus brazos al cambio, pero no abandones tus valores.

10. Recuerda que el silencio es a veces la mejor respuesta.

11. Vive una vida buena y honorable. Después, cuando seas mayor y mires hacia atrás, serás capaz de disfrutarla por segunda vez.

12. Una atmósfera de amor en tu hogar es la base de tu vida.

13. Ante desacuerdos con tus seres queridos, trata sólo lo que afecte a la situación actual. No saques a relucir el pasado.

14. Comparte tu conocimiento. Es una forma de alcanzar la inmortalidad.

15. Se amable con la tierra.

16. Una vez al año, visita algún lugar donde nunca hayas estado antes.

17. Recuerda que la mejor relación es aquella en la que el amor por el otro es superior a la necesidad del otro.

18. Juzga tu éxito por lo que tuviste que renunciar para obtenerlo.


Gracias por pasar! Y gracias por los comentarios!

Ana

7 comentarios:

  1. Buenas noches...otimas reflexiones...
    adopte varias en 2013 y espero adoptar otras nuevas en 2014! besos !!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la 5 jaja. En realidad, todas son muy ciertas y habrias que aplicarlas... Me voy a guardar la imagen para tenerlo presente.
    Voto por Costa Rica :D pero hay que ahorrar.
    Un beso Ana!

    ResponderEliminar
  3. Grandes verdades, hay que tener voluntad solo para llevarlas a cabo!
    Besos!
    http://www.fashionandpride.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo post, y que lindo irse a la playita con este calor jajaja yo también ando planeando viaje lejano pero tengo que terminar de armar el recorrido :)

    ResponderEliminar
  5. Apoyo tu forma de pensar. Creo que esos grandes sabios pueden enseñarnos maravillosas cosas con ta solo seguir esas pequeñas reglas.
    Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  6. Lindas frases, el mundo sería más lindo si hicieramos más cosas que nos llenan y hacen felices :) gracias por compartir, besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!