lunes, 6 de enero de 2014

Y comenzó!

Feliz primer lunes del 2014!!
Para comenzar este año quería compartir una frase que me encanta: Cree que puedes y estas a mitad de camino de lograrlo.


Espero que hayan comenzado muy muy bien este nuevo año. Tan bien como yo... disfrutando de la familia, novio y amigxs! 
Y para empezar este año bloggeril les cuento que tengo un montón de cosas para mostrales (montón es poco pero no encuentro adjetivo de cantidad adecuado) del premio que gané a fin de año en un blog muy querido. Les dejo un adelanto... este esmalte de los nuevitos de Avon que lo conocía y me encanta ahora es mioooo. Su nombre en "Pétalo elegante" y es un rosa de esos que yo no elegiría de no ser porque tiene un brillo que deslumbra y shimmer dorado al por mayor. (corrijan las expertas si es shimmer lo que tiene o que es!) De todos modos es muy lindo. Le di un detalle con otro esmalte que se incorpora recientemente al staff y ya estaré mostrando.



Una milanesa al horno me atacó! Aloe para mi mano...
Y como ya aparecí en el post de Carlita y en los de Fer de Laqueada aquí. Me presento en sociedad... Mucho gusto!
Tomando agua para estar mas bella que nunca! jaja! La otra foto de loca
desquiciada vayan a verla al post de Fer
Espero que les haya gustado esta entrada variada con un poco de todo y así seguiremos por este espacio...
Nos leemos pronto!

Ana

13 comentarios:

  1. Lindo color de esmalte, no sé pq te imaginaba diferente jaja, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, Imagino que si viste la foto de Fer me imaginabas menos "cara de loca" ja! Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Adoro esmalte nude..con ese toque de azul quedo re bien!

    ResponderEliminar
  3. Por que tomas agua con esa cara? Que estabas mirando? jajajajaja
    Siempre salis re linda en las fotos!
    Aguante el shimmer, siempre levanta cualquier color :3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque ES re linda! y encima fotogénica! me da un poquín de envidia =P
      Espero que hayan (ambas, Mileh y Ana) empezado un año genial!
      Saludos desde 4500 metros sobre la altura del mar =)

      Eliminar
  4. A mi me encantan los rosas viejos y con ese shimmer baba (sueno a vieja!, nada eso) En fin lo tengo y lo use así solito, matificado lo único. La ultima foto tenes cara de "Tomo algo y después te mato sisi a vos! (?)"

    Beso :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el esmalte que has usado de base tiene unos destellos brillantes muy bonitos.
    Me quedo de seguidora, ¿te pasas por mi blog?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Mucho gusto Ana!
    Creo 100% en el mensaje que dejaste más arriba, vamos por eso!
    Besos!
    http://www.fashionandpride.com/

    ResponderEliminar
  7. Feliz año Ana! Si, una semana despues digo feliz año aun jaja.
    Es un lindo color, pero no confio en esos esmaltes, se saltan de nada :(

    ResponderEliminar
  8. El esmalte es divino, pero la foto tomando agua es lo más de lo más!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Mi primera vez en tu blog! te sigo, besitos
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. feliz año bellaaaaaaaaaaaaaa
    que emocion que te haya gustado el esmalte! Lo agregue al premio porque me parecia super versatil, y amo los shimmers (no soy experta, para mi son shimmers) doraditos que le dan ese no-se-que
    Quiero ya saber que te parecio el resto del premiooooooooo :D Intriga absoluta!
    nos vemos mañanaaaa
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!