lunes, 10 de febrero de 2014

Cada día...


Cada día es un nuevo comienzo!

Lunes again y no se ustedes pero se me escapó enero! 
En esta ocasión queria comentarles que me cuesta mucho organizar y ordenar así que necesito ayuda en esos aspectos. Cada año cuento con una agenda que intento sea de distintas marcas o modelos... único requisito: que se pueda ver la semana entera en las dos paginitas abiertas. Este el el motivo 2014 lleno de buena onda. Aclaro que en el interior no hay colores ni nada especial pero me gusta así ya que esos toques se los agrego yo.
Es como un tono verde acelestado matte

Contratapa de la agenda
Y para organizar mi año tengo dos calendarios que conseguí gracias a un blog que sigo que se llama cosas molonas. Allá por principio de enero publico un compilado de imprimibles de calendarios. Para la casa, esta colgado en la cocina y allí anoto los vencimientos y cosas "hogareñas" . Y para el blog, imprimí otro...
Si, soy de las que necesitan la agenda impresa y el calendario en papel (después reutilizo el papel de ambas. lo corto para escribir la lista del super o hacer anotaciones en el teléfono, etc)
Calendario para el hogar
Calendario para el blog
Les dejo otro link de imprimibles de planificadores para el dia a dia aquí.

Buena semana!!!

Y ustedes como organizan sus días? Y sus entradas de blog?

3 comentarios:

  1. yo soy media OCD como vos, me compro un calendario mensual sencillo para llevarlo en la cartera a modo de agenda, y anoto ahí todo, los cumpleaños de las personas, los vencimientos de la tarjeta, los examenes y cosas de la facu, etc. Me gusta ver todo el mes de un pantallazo, x eso lo del "todo en el mes"
    Hace siglos que tengo tus esmaltes, te los llevo al proximo almuerzo =)
    espero que hayas empezado genial la semana =) beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe, dudo que no tengas aun el calendario 2014 pero pasa a ver los que hay en ese blog porque son muy muy lindos! Yo imprimí dos meses por hoja así quedaban de un tamaño mas pequeño. Gracias por pasar y comentar! :) Buena semana para ti!

      Eliminar
  2. Yo también sigo ese blog y me baje muchísimos imprimibles!!
    Pero para organizarme (cosa que no hago nunca) uso google calendar, siempre tengo todo a mano en el celu y es de gran ayuda para mi!
    Igual, adoré tu agenda!! ♥
    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!