miércoles, 12 de febrero de 2014

Entrada n*100

 Hola!
Están leyendo la entrada número 100 de este blog y no habrá sorteo ni regalos pero si dos novedades... 

La primera es este esmalte ajeno que se vino conmigo en la ultima juntada de la cual no hay ninguna foto pero les muestro este precioso color pastel para mi es verde pero en algunas fotos parece acelestado.
Otra vez me tocó un esmalte de Fer de Laqueada y es otra belleza. Me encantan los tonos pasteles y éste a pesar de su pincel ancho que no me convence (tengo uno de maybelline con ese pincel) se llevó un suspiro. Si lo llego a encontrar por ahí lo compro.. aunque quiero ver antes cuanto dura.




En interior
Es casi el mismo color de mi agenda
Y esta es la otra novedad.... me compré unas dotting tools 

Y lo primero que hice cuando llegué a mi casa fue agarrar cualquier esmalte y ponerme a hacer puntos cual maníaca. Les dejo el resultado. Ahora que ya estuve investigando como usarlas, limpiarlas y demás les digo que el esmalte que usé no es lo suficiente pigmentado para eso.

 Aprovechando el ultimo rayo de sol en mi patio (ven atrás una sombra ya) hice unos puntos mas prolijos. Y seguiré mejorando.


Espero les haya gustado
¿Conocen esta linea de Rimmel? ¿Cómo es la duración?

6 comentarios:

  1. Yo tengo las dotting tools y las pude usar una sola vez y me quedó muy feo, como todo, es cuestión de prácticas y después no podés vivir sin ellas!
    Me encantó el esmalte, creo que es un mint, pero soy muy mala con los colores, soy más bien de las que dicen... quiero ese y listo!! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Conozco la línea pero no probé ninguno :c este color se ve lindísimo!
    Quiero unas dotting tools, ya me cansé de usar hebillas invisibles y escarbadientes jajaj
    Beso! y felicidades por los 100 posts

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso color!! yo tengo el 298 pink amazon que es una preciosura!! yo amo el pincel que tiene porque hace que me pinte rapido las uñas y sin ensuciarme los dedos jaja Lastima que me duran muy poco en las uñas :( :( . contame que tal te fue así se si es cosa mia, o es algo en general de la linea. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. QUE COLOR MAS HERMOSOOOOOO! TE COMPRASTE LAS MISMAS DOTTINGS QUE TENGO YO, SON LO MAS! =)
    BESIS

    ResponderEliminar
  5. Que bonito color! Y me encantaron los palitos para dotting que tenés, que buen diseño

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!