viernes, 7 de febrero de 2014

Girasol fluor

A darle color al dia gris de lluvia en Buenos Aires :)
.....
Erase una vez, allá por diciembre hubo una juntada... una juntada blogger. Un almuerzo con swap de esmaltes, es decir con un final feliz :)
Foto de Fer de mi anillo
La mano sortedora de Fer (foto mía)
El botín que se intercambio ese día. El que me tocó es el primero de la izquierda
(Foto de Fer) Para ver post del almuerzo, les dejo link
Además me lleve un regalito que nos trajo Noe a cada una :)
Y el final feliz es un esmalte para levantar el ánimo.....

Prueba 1: esmalte sólo (dos capitas)
Debo confesar que nunca usé un esmalte de esta marca y que me gusto el envase, la tapa y su pincel. Pero lo más importante es que me gustó el producto en sí: es cubritivo, se la bancó varios días sin saltarse.
Y como no lo quería desaprovechar, antes que que se empiece a desgastar en las puntas y porque el fin de semana esta hecho para esto... probé agregarle un craquelado fucsia que no usaba hace bastante:

Foto en la parada de colectivos con el fondo del pavimento
Foto en interior 
El resultado fue igual a la primer foto. Y alguien ya lo debe haber visto borroso en mi instagram (aquí) en una tarde de pileta tomando te helado. (comentario que me hicieron: ¿Que te hiciste en las uñas? cara de horror)
Lo que no me gustó fue que al ser algo transparente en sí, las uñas parecían una francesita fluo :S Por eso mismo pensé en probarlo sobre una base blanca para ver si esto mejoraba...


Prueba 2: sobre base blanca (Impala)


 Me gustó más sobre base blanca ya que se aprecia mejor el efecto fluor del esmalte. Realmente era como tener resaltador en las uñas :). También lo pueden ver en uso en un post de su dueña, Fer de Laqueada de un Reto BAT del año pasado.
Espero les haya gustado!
Saludos y buen fin de semana!!!






8 comentarios:

  1. Es impresionante!!!! Creo que todavía no me anime a usarlo en su totalidad fluoristica, en todas las uñas sobre blanco. Es muy impactante!!
    Me encanta como queda con el craquelado, es linda combinacion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un dia de sol y salis con esas uñas y encandilas! Esta bueno para salir a correr o andar en bicicleta de noche así no te atropellan. A mi me encantó!
      Gracias por pasar y comentar

      Eliminar
  2. Me encanta el anillo!! Amor total!
    Ahora el esmalte solo me dio cosita, yo no me animo a un color tan fuerte y poderoso, eso si craquelado quedo 1000 veces mejor!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gla, Gracias por pasar y comentar :) Y animate!

      Eliminar
  3. Wow! como cambia sobre base blanca, así sí me encantó.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flavia, viste que cambio! Gracias por pasar y comentar :)

      Eliminar
  4. Me ponen re nerviosa los esmaltes fluor jajaja, no lo soportaria puesto D: igual son buenisimos los EV, cubren rapidisimo
    Beso, nos estamos viendo :3

    ResponderEliminar
  5. Es demasiado shocking, pero queda genial sobre blanco! La historia detrás de ese esmalte es muy especial, decile a Fer que te cuente el jueves (?)
    Y amo tu anillo, necesitaba repetirlo para que quede bien claro jajajaja besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!